Logo Soy Carmin
Mensajes de texto coquetos para tu pareja; para alegrarle el día
Buena Vida

Mensajes de texto coquetos para tu pareja; para alegrarle el día

Los mejores momentos en compañía de la pareja pueden verse complementados con un mensaje de texto coqueto al día siguiente

Por: Nancy Villarreal

Mensajes de texto coquetos para tu pareja; para alegrarle el día(Especial Pexels)

Mensajes de texto coquetos para tu pareja; para alegrarle el día | Especial Pexels

No importa que apenas estemos en proceso de conquista o ya tengamos una relación larga, los detalles son importantes para crear y mantener un vínculo fuerte y recíproco. Actualmente, si bien la tecnología está algo satanizada, no podemos negar que si sabemos utilizarla, nos puede ser de ayuda al momento de recordarle a nuestra pareja cuánto la queremos, con unos mensajes coquetos

Claro que no se compara la comunicación de los sentimientos en persona con hacerlo a través del teléfono; sin embargo, esto no se trata de una sustitución de roles comunicativos, sino de un complemento que puede ser sano. Con mensajes bonitos, una conexión romántica y emocionante puede seguir existiendo en una relación de mucho tiempo.

Como se dice coloquialmente, esto se trata de mantener encendida la chispa del amor, esa que nos saca sonrisas espontáneas y que nos acelera el corazón. Cuántas veces no hemos tenido un día pesado en el trabajo y la llegada de un simple saludo de parte de tu pareja por mensaje, te cambia completamente el panorama. 

Puedes leer: Frases positivas que decirles a los hijos a diario

No hay que romperse mucho la cabeza para redactar un mensaje coqueto, que le alegre el día a tu amor, solamente tienes que abrir el corazón y decir lo que sientes, o tomar como referencia algún momento o situación reciente que hayas vivido con tu compañero o compañera de vida.  

Mensajes llenos de coquetería para mandarle a tu pareja

"Tengo boletos para el estreno que quieres ver en el cine, tenemos una cita", este es un gran regalo para alguien que disfruta del séptimo arte.

"La pasé increíble contigo anoche. Estoy sentada aquí en el trabajo, pero soñando con eso".

"¡Oye! Solo pensando en ti y me haces sonreír mucho. Espero que estés teniendo un gran día".

"Vi esto y me acordé de ti", este mensaje se puede acompañar de algún meme o imagen que te haya traído a la mente a tu pareja. 

"Empecé a leer el libro que me recomendaste la semana pasada, y me está gustando mucho".

Hay que mostrar interés por los gustos e intereses que comparte la pareja con nosotras, esto les dará muchos temas de conversación.

"Te invito a comer hoy. Nos vemos donde siempre a las 6 de la tarde".

"¡Acabo de pasar por ese nuevo lugar de sushi del que me platicaste! ¿Quieres comer ahí conmigo el próximo jueves?". 

"¡Extraño tu cara! ¿Podemos hacer algo en esta semana?", este es para los chicos que empiezan a salir o todavía no dan el paso de irse a vivir juntos. La iniciativa siempre va a resultar interesante.

"Hoy, cuando salí a correr, me topé con un perrito igual al tuyo y me sentí muy cerca de ti".

"Esto salió de repente en mi lista de reproducción aleatoria e inmediatamente pensé en que te gustaría. Es de tu estilo musical"; manda este mensaje junto con una canción que te recuerde a tu pareja. 

"Vi una publicación de Instagram promocionando el evento al que iremos el sábado. ¡Estoy muy emocionada de poder ir contigo!".

"Para que lo sepas, no he dejado de pensar en ti en todo el día". 

Puedes usar emojis en tus mensajes románticos.
Puedes usar emojis en tus mensajes románticos. / Especial Pexels

"Estabas en mi sueño anoche, y ahora no puedo dejar de reproducirlo en mi cabeza. ¡Te lo cuento cuando nos veamos".

"¿Te gusta mi atuendo de hoy? Recordé que me dijiste que te gusta mucho esta blusa", este puede mandarlo junto con una selfie en el espejo, que muestre tu look del día. 

"Tu mamá me mandó un bonito mensaje de buenos días. La quiero mucho, ¿sabes?", cuando esto pase, claro. 

"Te extraño mucho, espero poder verte pronto". 

Puedes leer: Cómo solucionar que WhatsApp Web tarde en cargar los mensajes

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios