Logo Soy Carmin
Mensajes de amor que lo hacen pensar en ti todo el día
Buena Vida

Mensajes de amor que lo hacen pensar en ti todo el día

Si lo que más deseas es que ese chico especial piense en ti todo el día no dudes en mandarle alguno de los siguientes mensajes de texto, puedes enamorarlo con cada palabra 

Por: Laura Alarcón

Mensajes de amor que lo hacen pensar en ti todo el día(Unsplash)

Mensajes de amor que lo hacen pensar en ti todo el día | Unsplash

Sabemos que el amor llega justo cuando menos lo esperas y la realidad es que quieres conquistar a ese chico especial. Porque tenías años sin sentir algo igual, si cada uno de sus movimientos te conquistan más y más. No te limites y atrévete a dar el primer paso, incluso por mensaje.

En ocasiones resulta un tanto complicado encontrar a ese chico que te haga soñar despierta, ese hombre especial que te haga creer en el amor de nuevo. Por ello cuando lo encuentres no lo dejes y aprovecha cada oportunidad para demostrarle lo importante que es para ti. 

En estos tiempos resulta un tanto complicado encontrar a esa pareja que siempre soñamos, porque el ritmo acelerado de la ciudad puede impedirnos salir lo suficiente o simplemente eres un poco timida y no te atreves a conocer gente nueva. Hoy tenemos unos consejos que te pueden ayudar.

Porque en ocasiones un simple mensaje puede ser el inicio de la más bella historia de amor, hoy queremos compartirte algunas frases que pueden llegarle al alma y conquistar su corazón, porque ellos también necesitan sentirse amados, no lo dudes más y envía ese mensaje.

Hoy queremos revelarte que existen mensajes de texto que hacen que los hombres se enamoren más de ti, les encanta sentirse queridos, valorados y admirados, necesitan una chica que los haga sentir especiales. Puedes ser esa chica, sólo necesitas demostrarlo. Los chats serán ahora tus mejores aliados. 

La realidad es que al despertar hace falta sentirnos motivados y apreciados, así que dicho horario puede ser el indicado para enviar un mensaje, ese texto que los haga sentir llenos de motivación para ir al trabajo, existen “buenos días” que los llenan de poder y energía, todo depende de la persona que envió el mensaje.

Te puede interesar:

Pequeños detalles, como un mensaje a primera hora del día puede marcar la diferencia, unas palabras pueden tener un gran significado para él. El texto adecuado en el momento preciso logra cautivar a cualquier chico. Por muy serio o timido que parezca. Prueba con los siguientes ejemplos.

Por las mañanas

  1. Pensar en ti me hace sonreír cada mañana 
  2. Espero verte pronto, disfruto mucho de tu compañía
  3. Sólo pasaba a recordarte lo guapo que luces al sonreír
  4. Mi día ya perfecto si hablo contigo 
  5. Creo que este día ya es especial porque voy a verte 
  6. Mis mañanas son más bonitas desde que te conocí 

Por las noches 

  1. Me encanta pensar en ti antes de dormir
  2. Eres lo último que pienso antes de irme a la cama
  3. Lo mejor de mi día es siempre hablar contigo 
  4. Ya cuento los días para volver a verte 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios