Logo Soy Carmin
Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo.
Buena Vida

Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo

De nada sirve construir una historia de amor con la persona equivocada, no te apresures, hay momentos y tiempo para todo, tu vida es perfecta exactamente así 

Por: Brenda Colón

Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo.(Pexels)

Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo. | Pexels

Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo. Creo que ese es el mejor consejo de amor que puedo darte y aunque todos lo saben pocos lo dicen. Quiero que seas feliz, que realmente tengas una gran historia de amor y eso se logra no cuando conoces al mejor hombre sino cuando tú te sientes la mejor mujer.

Enamórate tarde para que siempre tengas vínculos fuertes con tu familia y amigos, para que siempre sepas que no estás sola y que no te sientas acorralada por una pareja que no cuida de ti, que dice que te ama pero te lastima una y otra vez.

Leer más: La vida sigue sin una pareja y está bien, sobran motivos para ser feliz

Enamórate tarde para que tengas tiempo de construir un futuro por ti misma, para que te prepares, para que conozcas tus habilidades y nunca dependas de un hombre para tener estabilidad financiera, para que nunca te controlen con dinero o te hagan sentir que sin él no puedes seguir.

Enamórate tarde para darte la oportunidad de conocerte, de saber qué quieres de otro, qué esperas y qué puedes darle. Invierte tiempo en ti, en ser la mejor versión de ti, en sanar tus heridas del pasado para que tu felicidad no dependa del otro, recuerda que es una decisión propia. 

Enamórate tarde para que tengas claro lo que quieres en una relación y no te conformes con menos por el miedo a estar sola, lo mejor llega a quien sabe esperar, a quien no se desespera, a quien sabe que con o sin pareja es una mujer completa, capaz y plena. 

Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo. Pexels
Sé la mejor versió de ti antes de enamorarte

No te preocupes por los que digan los demás

El concepto de tarde nos asusta, pero ¿cómo saber si es tarde para empezar una familia? ¿para tener la casa de tus sueños? ¿para ser feliz? Tu tiempo es tuyo y no está sujeto a lo que digan los demás porque tú sabrás cuál es tu momento y eso es todo lo que importa.

Enamorarse tarde pero de la persona correcta te hará sentir llena de vida, te responderá porqué no funcionó con otras personas y ahora sí, te hará ver que dos personas plenas logran mucho más que las que aparentan ser la pareja perfecta y en realidad no se saben amar. 

Leer más: No puedes resolver la vida de otros y olvidar la tuya, primero tú

Enamórate tarde para que nunca te hagan dudar de tu valor y tu grandeza, para que no pierdas tu esencia por complacer a otro, para que sepas que puedes seguir adelante siempre con o sin compañía. 

Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo. Aprovecha este momento para fortalecer tu alma y tu corazón, para explorar lo que amas, para crecer emocionalmente, para hacerte fuerte para lo que el futuro pueda traer, vas a estar bien