Logo Soy Carmin
Buena Vida

"Me declaro tu ex": Así lo dijo en redes sociales

Subió el video en Facebook e inmediatamente se hizo viral

Por: Grecia Meza

"Me declaro tu ex": Así lo dijo en redes sociales

A todos nos encanta curiosear en redes sociales, especialmente si son videos donde se involucren vidas humanas. En el mundo hay mucho de donde agarrar, desde información relevante, hasta llegar al punto del morbo, y más aún por conocer qué es lo que están haciendo las personas en cualquier sitio.

Y en esta ocasión, nos llamó la atención una chica de Argentina, quien ha decidido dejar atrás una relación demasiado tormentosa.

 

Si bien, se necesita mucho valor para terminar con una relación, esta mujer lo hizo pero con el cigarro. Como se menciona en el video, la verdad es que sí son caros. Los fumadores deben afrontar costos por muchas otras cosas, como limpieza dental profesional y hasta seguros de vida y de salud por mencionar algunos. Además de que somos más propensos a desarrollar cáncer de pulmón, laringe, faringe, boca, esófago, páncreas, riñones, estómago, vejiga y cerviz. 

Esperamos que más personas como ella decidan de una vez por todas terminar con esa relación que sólo esta terminando con sus vidas poco a poco.

¿Qué te pareció el video? Es sin duda un hecho curioso para terminar con el vicio y así llamar la atención de muchos.

También puedes leer:

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar