Logo Soy Carmin
Me cansé de sufrir a tu lado, hoy te digo adiós para siempre.
Buena Vida

Me cansé de sufrir a tu lado, hoy te digo adiós para siempre

Aunque muchas veces intenté irme hoy te afirmo que no voy a regresar, que se acabaron los pretextos y las infinitas oportunidades para ti, me voy sin mirar atrás 

Por: Brenda Colón

Me cansé de sufrir a tu lado, hoy te digo adiós para siempre.(Pexels)

Me cansé de sufrir a tu lado, hoy te digo adiós para siempre. | Pexels

Me cansé de sufrir a tu lado, hoy te digo adiós para siempre, me voy sin mirar atrás porque he entendido que las cosas no pueden ser diferentes y no te daré más oportunidades para hacer mi vida gris.

Sufrí, aprendí y pretendo sanar, por eso me alejo, porque aunque muchas veces has prometido que las cosas serán diferentes eso solo dura un par de día y después volvemos a lo mismo, a una historia donde yo justifico tus faltas, a una historia donde siempre hay pretextos para equivocarte, a una historia donde yo tengo la culpa de lo malo por provocarte. 

Y sí, me da miedo estar sin ti pero me da más miedo quedarme a tu lado y pintar mi vida de gris más tiempo, me da miedo acostumbrarme a la soledad de tu compañía, a que me ignores la mayor parte del tiempo, a vivir sin escuchar un “te amo”, a estar con tu cuerpo pero tu mente ausente.

Leer más: Cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte aunque le rompa el corazón 

Lo sé, muchas veces dije que me iba, dije que esto se acababa pero al poco tiempo volvía, cedía a tus súplicas y a lo falso de tus lágrimas, porque todo era un acto para seguir en esa comodidad donde podías controlarlo casi todo

Te digo adiós porque aunque el futuro es incierto quiero creer que hay algo mejor que esto, no sé si enfrente la vida acompañada o sola, pero cualquier cosa será mejor que enfrentarla contigo a mi lado, hoy entiendo que te di demasiado poder y que lo único que he conseguido es estancarme. 

Mi error fue pensar que cambiarías por mí

Sería muy tonto de mi parte decir que fuiste el malo, que me lastimaste mucho porque aunque es verdad la realidad es que todo empezó cuando yo lo permití, cuando yo pensé que diciéndote que sí a todo serías el hombre que yo quería y no el que veía ante mí. 

Me cansé de sufrir a tu lado, hoy te digo adiós para siempre. Pexels
Merezco y quiero más, ya no hay lugar en mi vida para ti.

Mi error fue pensar que por esperar, por darte más oportunidades aprenderías, pero no, no supiste valorar lo que pudo ser y no pienso regalarte más de mi tiempo cuando puedo usarlo en algo mejor, en cuidar de mí, en amarme, en descubrir más de la vida. 

Leer más: Cosas que tienes que hacer para superar a tu ex

Me cansé de sufrir a tu lado, hoy te digo adiós para siempre y aunque no te olvidaré porque eres parte de lo que me ha enseñado a ser fuerte, espero que nunca aparezcas en mi vida, espero que ese lugar que te di en mi corazón se llene con algo o con alguien mejor, con lo que realmente me haga feliz

Temas

Comentarios