Logo Soy Carmin
Matrimonio: Qué hacer cuando mi marido llega tarde a casa
Buena Vida

Matrimonio: Qué hacer cuando mi marido llega tarde a casa

Un matrimonio es un compromiso mutuo y una comunicación constante, antes de alarmarte porque tu marido llega a deshoras a casa te invitamos a revisar los siguientes puntos, los acuerdos pactados son siempre lo más importante 

Por: Laura Alarcón

Matrimonio: Qué hacer cuando mi marido llega tarde a casa(Pexels)

Matrimonio: Qué hacer cuando mi marido llega tarde a casa | Pexels

Matrimonio: Qué hacer cuando mi marido llega tarde a casa. Correr a hablar con tus amigas para contarles que tu marido empieza a llegar tarde a casa es realmente un error, porque en muchas ocasiones nos dejamos llevar por las experiencias de otras personas para juzgar nuestra relación. 

Cada pareja es distinta y aunque llegamos a  coincidir en nuestra problemática, las causas no son siempre las mismas. Lo primero que tendrías que evaluar es ¿ Qué tanto confías en tu marido? 

Probablemente lo que te hace sentir molesta o confundida no son sus llegadas tarde, es la incertidumbre de no saber dónde está, si tu relación se basa en la comunicación constante lo lógico sería que hables con él al respecto. 

Nunca te permitas sufrir por causas imaginarias, tus pensamientos pueden ser tu mejores aliados o tus peores enemigos, aprende a cambiar tu diálogo interno, no todos los hombres son infieles, algunos sí están trabajando horas extras para darle lo mejor a su familia. 

Busca la forma de entender la situación, existen infinidad de razones por las que tu esposo llega tarde a casa, trabajo, salidas con los amigos o alguna actividad deportiva que practique para desestresarse. 

Tu preocupación surge de la incertidumbre de buscar tener todo controlado, encuentra  la forma de hablar al respecto con tu pareja, deja de jugar al detective eso puede generar mayor frustración

Si la realidad es que no te atreves a enfrentarlo, entonces estamos hablando de una relación donde existe una falta comunicación y acuerdos, no todo está perdido, puedes apoyarte de un especialista en relaciones de pareja para mejorar la dinámica en matrimonio. Nunca permitas que tu mente te haga sufrir por causas imaginarias.

Visita nuestro canal de YouTube