Logo Soy Carmin
Mascarillas que rejuvenecen tu rostro por las noches
Buena Vida

Mascarillas que rejuvenecen tu rostro por las noches

Si estás cansada por el trabajo aplica por las noches una mascarilla para disimular las ojeras, sólo mezcla pepino rallado con huevo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mascarillas que rejuvenecen tu rostro por las noches(UNSPLASH)

Mascarillas que rejuvenecen tu rostro por las noches | UNSPLASH

Mascarillas que rejuvenecen tu rostro en las noches. Dormir es fundamental porque todas nuestras células trabajan para restaurar la piel y si por las noches aplicas una mascarilla casera puedes intensificar estos beneficios. Dedícate tan sólo unos minutos para que amanezcas radiante.

En Soy Carmín te decimos cuáles son las mejores mascarillas para el rostro que te ayudarán a regenerar y nutrir tu piel. La primera recomendación es una mascarilla con tres aceites y miel. En un recipiente mezcla una cucharada de aceite de almendras, otra de sésamo y una más de oliva. Después agrega una cucharada de miel.

TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los hábitos de Jennifer Aniston para mantener la eterna juventud

Mezcla los ingredientes y aplícala en tu rostro con un trozo de algodón para evitar el exceso de aceite en tu cutis. Puedes dejarla actuar toda la noche y por la mañana retirarla con agua tibia o cuando tomes la ducha.

Si el cansancio te ha provocado ojeras esta mascarilla es para ti. Mezcla una cucharada de aceite de oliva, con dos de aloe vera y otras dos de leche en polvo hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro y el cuello y masajea unos minutos para que sea absorbida. Por la mañana retírala y lucirás más fresca.

UNSPLASH

Otra opción para disimular las ojeras es la mascarilla de pepino y huevo. Separa la clara y bátela, después vierte un poco de pepino rallado y, aparte, corta dos rodajas de pepino. Coloca la mezcla en el rostro y las rodajas de pepino cubriendo tus ojos, durante 20 minutos. Retírala antes de irte a la cama.

Esta es una mascarilla de noche para aclarar la cara, ideal para dormir relajada y despertar radiante las mañanas de verano. El pepino en los ojos es uno de los mejores remedios para las ojeras, que nos hacen lucir cansadas. 

La mascarilla de aguacate y miel además de ser un remedio clásico es una de las más sencillas de preparar, aunque se debe retirar por la noche. Esta preparación es ideal para piel reseca porque te ayudará a hidratarla en profundidad.

Sólo debes cortar el aguacate a la mitad y mezclarlo con una cucharadita de miel. Deja que actúe durante 15 minutos y retírala con agua tibia. Otra opción es preparar una mezcla de fresas naturales con yogurt natural.

Limpia bien las fresas y bátelas con el yogurt hasta que obtengas una mezcla uniforme. Colócala en tu cara alrededor de 20 minutos y después lava tu rostro, te sorprenderá como lo hidratará. Aplica estos remedios caseros y tu rostro te lo agradecerá.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios