Logo Soy Carmin
Más que cosas materiales tu hijo necesita tu tiempo
Buena Vida

Más que cosas materiales tu hijo necesita tu tiempo

Probablemente pasas horas en tu trabajo para tener el dinero suficiente para solventar todos los gastos familiares per más que dinero, tus hijos necesitan tu tiempo 

Por: Laura Alarcón

Más que cosas materiales tu hijo necesita tu tiempo(Unsplash)

Más que cosas materiales tu hijo necesita tu tiempo | Unsplash

El demandante ritmo acelerado de la ciudad y el exceso de trabajo pueden impedirnos pasar tiempo de calidad al lado de nuestros seres amados, no permitas que eso suceda, podrías perder más de lo que te imaginas.

Los años pasan más rápido de lo que pensamos y en un abrir y cerrar de ojos tus pequeños hijos ya serán universitarios y los días en familia serán más difíciles de organizar por ello hoy te decimos que lo más que cosas materiales tu hijo necesita tu tiempo.

Hoy te brindaremos tres consejos que pueden ayudarte a pasar tiempo de calidad al lado de tus seres amados, porque debemos aprender a valorar cada etapa y cada instante, mañana será tarde.

Salgan de día de campo 

Desconéctate de la ciudad y pasa tiempo con tu familia cerca de la naturaleza, estar lejos de la señal del celular los ayudará a convivir más. Los niños que juegan al aire libre desarrollan mayor creatividad, no lo dudes más.


Hagan una comida juntos 

Sabemos que tienes prisa todos los días, pero es importante realizar al menos una comida al día en familia, cenar juntos ayuda a que hablen de cómo estuvo su día, necesitan comunicarse más. 
 

Juega cada fin de semana 

La mejor forma de dedicarle tiempo de calidad a los hijos es jugando con ellos, déjate llevar por su imaginación y recuerda los tiempos cuando eras un niño, sin duda serán momentos inolvidables.