Buena Vida

Marido decepcionado X fotos de esposa hace esto...

Y conmueve a las mujeres de todo el mundo

Por: Martha Gastelum

Marido decepcionado X fotos de esposa hace esto...

Marido decepcionado X fotos de esposa hace esto...

Victoria Caroline Haltom, una fotógrafa especialista en boudoir, (arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy), que notó una particularidad entre las mujeres que contrataban sus servicios: la gran mayoría cancelaba al verse con lo que consideraban "defectos"

Pero sin pensar lo que ocurriría en cierto caso en particular, esta fotógrafa da parte a una historia conmovedora que prueba que el verdadero amor va mucho más allá del aspecto físico.

Todo comenzó cuando una clienta, una mujer de 40 años, visitó el estudio para realizarse una sesión de fotos muy sensual como un obsequio para complacer a su esposo. La mujer le pidió a Victoria que editara las imágenes a manera de que no se le vieran sus "defectos" (estrias,celulitis, arrugas).

Después de que Haltom terminó su trabajo, tres días más tarde recibió un correo electrónico del esposo de su clienta en donde expresaba su molestia ante tal regalo.

El mensaje decia así:

“Hola Victoria,

Soy el esposo de (cliente), (nombre del marido). Te escribo porque hace poco recibí un álbum con imágenes que le tomaste a mis esposa. No quiero que pienses que estoy molesto contigo de alguna forma… pero tengo que compartir mis pensamientos.

He estado con mi esposa desde los 18 años y tenemos dos bellos hijos juntos. Hemos tenido muchos altibajos con el paso del tiempo y creo, bueno, de hecho SÉ que mi mujer se hizo estas fotografías para “condimentar” un poco las cosas. Algunas veces se queja de que ya no la encuentro atractiva y dice que no me culparía si alguna vez me encontrara con alguien más joven.

Cuando abrí el álbum que ella me dio, mi corazón se aceleró: estas fotografías son hermosas y tú eres una fotógrafa muy talentosa… pero no es mi esposa la que está en estas fotos. Hiciste que cada “defecto” desapareciera, y aunque estoy seguro de que es exactamente lo que ella te pidió, le quitó todo lo que construye nuestra vida.

Cuando le quitaste las estrías, eliminaste la existencia de mis dos hijos. Al retirar sus arrugas, se han eliminado más de dos décadas de risas y preocupaciones. Al disimular su celulitis, quitaste su amor por la cocina y todas las cosas deliciosas que hemos comido por años.

No te digo todo esto para hacerte sentir mal, porque tú haces tu trabajo y lo entiendo. De hecho, te escribo para agradecerte porque al ver estas imágenes me di cuenta de que, honestamente, no le digo a mi esposa lo mucho que la amo y cuánto la adoro justo como es.

Ella lo escucha tan pocas veces que pensó que éstas imágenes retocadas eran como yo quería que ella se viera. Tengo que hacerlo mejor y por el resto de mis días voy a celebrarla en su imperfección. Gracias por recordarmelo.

Sigue leyendo:

 

Temas

  • sensuales
  • fotografa profesional
  • fotografías
  • mujeres
  • celulitis
  • esposo
  • desepcionado
  • cuerpo
  • vida
  • pareja
  • sexy
  • regalo
  • correo

Comentarios

Te puede interesar