Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Manual de una experta: 3 efectivos tips para conquistarlo por WhatsApp

Y no necesitas lanzar mensajes "comprometedores".

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los mensajes de texto juegan un papel importante cuando quieres tener una relación que  va más allá de la amistad con esa persona especial. ¿Por qué? El tipo de palabras y la manera en que las utilizas pueden jugar a favor o en tu contra, todo depende cómo y cuándo las utilices. 

Para eso te daremos a conocer la manera correcta en que puedes hacerlo, de acuerdo a los consejos de Matthew Hussey, matchmaker del reality Ready for Love y autor de Get The Guy, quien te dará a conocer el efectivo manual para que él caiga rendido a tus pies.

Pexels

De acuerdo a Matthew, enviar un mensaje es una parte crucial al momento de lanzar tus redes, pero puedes quedar como una mujer interesante o aburrida, ¡eso depende de ti!

Así que la gurú de los mensajes efectivos a través de WhatsApp, te dirá cómo deben de ser estos a la hora de querer conquistarlo. ¡Mucho ojo a cada uno de los puntos!

Unsplash

3. Extiende tus temas de interés

Hay muchas cosas detrás de un: "Hola, ¿qué haces?", no te limites a preguntar solo eso, ahonda más allá. Y, sobre todo, evita cosas como: "ola k ase", pues con ese tipo de mensajes y actitud, quedarás como una niñita que solo quiere jugar a hacerse la graciosa [nada atractivo para ellos].

Puedes acompañar el "hola" con algún gif relacionado, o podrías comenzar la conversación enviándole un link que te pareció interesante. Esa podría ser el pretexto perfecto para saludarlo de una manera distinta. Nunca envíes algún mensaje como: "Estoy aburrida", pues asumirá que no haces nada al respecto, lo que te convertirá automáticamente en una mujer apagada, sin vida y sin anhelos [nada interesante].

Pexels

2. No cuestiones, sugiere

Las dudas denotan inseguridad, y lo mejor que puedes hacer para que él pose sus ojos y mente en ti, es que sugieras en lugar de cuestionar. Por ejemplo, le puedes enviar un mensaje como: "Hola, este sábado habrá un evento/fiesta que creo que te gustará. ¡Vamos!

Unsplash

1. Mujer a la altura

Demuestra que eres una mujer lo suficiente madura para tener una relación y no una niñita que solo lo simula. Si te comportas a la altura, le enviarás un mensaje 'subliminal', el cual le indicará que esperas lo mismo de su parte y que no estás dispuesta a establecer una relación vacía y sin sentido, sino todo lo contrario.

Está bien que sus conversaciones tengan contenido de bromas o simplicidades, pero es importante también que exploren sus intereses y aficiones. Eso dará pie a que se conozcan de una manera más profunda; y una vez que tengan una cita, podrán ahondar más al respecto. Una mujer interesante cautiva a cualquier hombre.

Unsplash

Temas

Comentarios

Te puede interesar