Logo Soy Carmin
Mamá no se rinde aunque papá se vaya, tu familia sigue siendo perfecta.
Buena Vida

Mamá no se rinde aunque papá se vaya, tu familia sigue siendo perfecta

Amor, aunque seamos una familia diferente, quiero que sepas que no me arrepiento de que estés aquí y que haré todo lo posible por salir adelante juntos 

Por: Brenda Colón

Mamá no se rinde aunque papá se vaya, tu familia sigue siendo perfecta.(Pexels)

Mamá no se rinde aunque papá se vaya, tu familia sigue siendo perfecta. | Pexels

Mamá no se rinde aunque papá se vaya, tu familia sigue siendo perfecta y tú un niño muy amado, una bendición que nos cambió la vida y que sacó a la luz la verdadera fuerza de nuestro corazón.

Sé que ahora tienes muchas preguntas, que te duele ver que papá no está, que te duele ver que es como un desconocido que se parece a alguien que amaste mucho, pero aunque no lo parezca, te prometo que todo estará bien, palabra de mamá

Te confieso que yo también tuve miedo de que papá se fuera, pensé que nuestra familia iba a desmoronarse, pero a veces tenemos que aprender a soltar lo que más amamos para darnos cuenta de que la vida sigue y de que somos más fuerte de lo que creemos.

Papá siempre será papá y yo no espero ocupar nunca su lugar, pero sí puedo prometerte que no me voy a rendir, que en la mesa no faltará pan, ni un techo sobre tu cabeza, tampoco ropa para vestir ni besos al dormir y al despertar. 

Hoy querido hijo la vida nos cambia y aunque tal vez ya no pueda estar contigo como siempre, quiero que sepas que todo esfuerzo por ti vale la pena, que no tienes nada de qué avergonzarte porque yo aquí me quedaré contigo, que aunque esté cansada voy a querer escuchar de tu día, de tus miedos y tus alegrías. 

Te podría interesar: A las mamás que se quedaron cuando papá se fue

Tú y yo seguimos siendo una familia perfecta, porque nos queremos, porque nos deseamos lo mejor, porque nos cuidamos y si papá no quiso ser parte de ello, no es culpa tuya ni mía, tal vez era necesario que se fuera para poder ser mejor, para entender que una familia como esta es un tesoro y que si quiere ser parte de ella necesita estar en un mejor lugar de su vida. 

Amado hijo, por ti y por mí nunca me daré por vencida

Quiero decirte en esta carta de amor que habrá días donde esté cansada, donde aunque quiera no podré fingir una sonrisa para ti, pero ten la seguridad de que siempre te hablaré con la verdad, de que siempre alegrarás mi vida como si fueras un sol.

Mamá no se rinde aunque papá se vaya, tu familia sigue siendo perfecta. Pexels
Una familia es de quien decide quedarse.

Mamá no se rinde aunque papá se vaya, lo supe desde que escuché tu latido cuando venías en camino, lo supe cuando sentí tus primeras pataditas, lo supe la primera vez que te quedaste dormido en mi pecho, por ti no puedo ni quiero rendirme, por ti todo lo vale y a papá siempre le agradeceré que te haya hecho posible. 

Nuestra familia sigue siendo perfecta porque en el mundo hay muchas familias diferentes y no es por quien se va sino por quien se queda, por los que deciden hacer ese equipo y estar siempre, en las buenas y en las malas. No tienes de qué avergonzarte, no tienes que sentirte menos que otros niños, solo tienes una vida diferente y eso es todo. 

Te podría interesar: No soy mamá y papá, solo una gran madre

Mamá no se rinde aunque papá se vaya porque ser tu mamá es lo que más amo, porque siempre me recuerdas que las cosas pueden arreglarse, que todo tiene solución y que no podemos darnos por vencidos, mañana será mejor y volveremos a reír. Yo te amo por completo, incluyendo esas partecitas de ti que son parte de papá porque aunque él no esté, me dejó a lo mejor que hizo en la vida, a ti.

Visita nuestro canal de Youtube