Buena Vida

Madres solteras, ángeles guardianes de alma fuerte

Que quede claro, ellas no pretenden ser padre y madre, les basta con ser MUCHA MADRE.

Por: Gisselle Acevedo

Madres solteras, ángeles guardianes de alma fuerte

Madres solteras, ángeles guardianes de alma fuerte

Madres solteras, ángeles guardianes de alma fuerte. Que quede claro, ellas no pretenden ser padre y madre, les basta con ser MUCHA MADRE.

Irradian luz, y si alguien en este mundo es un ejemplo de amor y esperanza son ellas. No olvidemos que pudieron desistir, abandonar, ABORTAR al crío y seguir de frente como si nada hubiera pasado, pero no, en cambio decidieron afrontar, dar la vida por el pedacito de amor que se engendró en su vientre. ¡Eso se llama lucha, eso es amor puro, esa es fuerza de mujer! 

¿Qué por qué las llamo ángeles? No pueden ser seres de este mundo, son indestructibles, basta con ver cómo a diario dan la batalla, trabajan, educan, aman, no se rinden, no se quejan, son guerreras natas, de esas que no mirán los problemas para hacerlos grandes y esperar a que alguien más se los resuelva, los mirán para confronarlos, para desafiarlos, para ser ejemplo. 

Es hora de reconocer sus hazañas, de valorar sus horas de desvelo, su ir y venir, el sacrificio que en ocasiones hacen al no gozar del amor de un hombre, su ánimo, su valor inmenso, pero sobre todo su compromiso con la vida. ¡Que nadie tenga derecho de juzgarlas! Admirémoslas

Que quede claro, ellas no pretenden ser padre y madre, les basta con ser MUCHA MADRE y yo conozco algunas que además de eso son amigas, hijas, hermanas, confidentes, son simplemente ángeles caídos del cielo para enseñarnos sobre lo que es el amor verdadero.
 

Esto te puede interesar: 

 

 

 

Temas

  • mujeres
  • mujer
  • madre soltera
  • hijos

Comentarios

Te puede interesar