Logo Soy Carmin
Madres pasan 82 días al año tratando de que sus hijos se duerman
Buena Vida

Madres pasan 82 días al año tratando de que sus hijos se duerman

Si sumamos la cantidad de horas que pasas leyendo, caminando o incluso conduciendo para que tu bebé se duerma, te quedas sin palabras

Por: Laura Alarcón

Madres pasan 82 días al año tratando de que sus hijos se duerman(unsplash)

Madres pasan 82 días al año tratando de que sus hijos se duerman | unsplash

En una reciente encuesta realizada a varios padres de familia se concluyó que les toma cinco horas con 25 minutos al día intentar que su bebé duerma, si lo sumamos nos da como resultado que las madres pasan 82 días al año tratando de que sus hijos se duerman.

La encuesta también encontró que la madres utilizan métodos muy peculiares para dormir al recién nacido: como caminar, conducir algunos kilómetros o claro la tradicional lectura de un cuento antes de ir a la cama.

El promedio de minutos que las mamás dijeron que pasaban conduciendo para tratar de dormir al pequeño es de 41 minutos por día, además aseguraron que pasaban aproximadamente 1 hora y 21 minutos al día caminando con el niño entre los brazos para lograr que conciliara el sueño.

Las madres encuestadas afirman que  pasan 34 minutos leyendo a sus hijos, equivalente a leer 17 páginas al día. Ya mejor ni sacamos la cuenta de la cantidad de páginas que terminas leyendo al año.

Al día parecieran unos cuantos minutos, pero si sumamos los minutos se convierten en horas y las horas en días. Dando un total de 82 días al año, que equivalen a mucho más de dos meses. En base a este estudio se descubrió que las madres de recién nacidos usan sólo un 5% de su tiempo en su cuidado personal.

Por lo que te pedimos que seas más paciente cada que veas a una de tus amigas tratando de dormir a su bebé, tener un hijo es hermoso pero en ocasiones se vuelve cansado y desgastante. 

Para las mamás que se tomaron el  tiempo de leer este artículo, sabemos que es una tarea difícil pero intenten encontrar la forma de dedicarse un poco más de tiempo para ustedes. Las mamás felices hacen felices a sus bebés. 

 

TE RECOMENDAMOS