Logo Soy Carmin
Luna llena en escorpión de abril, cómo afectará a tu signo zodiacal.
Buena Vida

Luna llena en escorpión de abril, cómo afectará a tu signo zodiacal

Estamos a pocos días de la súperluna rosa de abril, la luna llena más grande del año y los signos del zodiaco se verán influenciados por ella, te contamos cuál será tu suerte

Por: Brenda Colón

Luna llena en escorpión de abril, cómo afectará a tu signo zodiacal.(Pexels)

Luna llena en escorpión de abril, cómo afectará a tu signo zodiacal. | Pexels

Ya te hemos contado de la súpeluna rosa de abril, la luna llena más grande del año que en este 2021 estará en la casa de escorpión, ¿sabes cómo afectará a tu signo zodiacal? Tenemos la respuesta.

Aunque por sí sola la súperluna de abril será maravillosa, no podemos dejar de lado la influencia que tendrá en nuestra suerte por encontrarse en la casa de Escorpión, así que toma nota de lo que los astros tienen para ti a partir del 26 de abril del 2021

Luna Llena en escorpión, cómo afecta a tu signo del zodiaco

Las estrellas son claras y aunque algunos signos del zodiaco le pasarán mejor que los otros, bien vale estar preparadas, toma nota: 

Aries

Tendrás que enfrentar las cosas que te incomodan, habrá dudas, pero al final tendrás más seguridad, te sentirás motivada para afrontar cualquier desafío.

Tauro

Estos días serán de trabajar todas tus relaciones, hay mucho qué hacer pero esta luna te hará sentir dispuesta a realizar todos los cambios necesarios. Encontrarás un sentido diferente, poder y tu seguridad estará por los cielos. 

Géminis

La luna llena reordenará tus prioridades, puede haber cambios en tu rutina para ser más eficiente así que mantén el estrés al mínimo. 

Cáncer

Serás uno de los signos con mejor suerte pues habrá diversión y pasiones prohibidas. Esto te llevará a un periodo de inspiración y poder que también te hará explorar tu lado creativo. Vivirás experiencias que cambiarán tu perspectiva.

Luna llena en escorpión de abril, cómo afectará a tu signo zodiacal. Pexels
Estos días marcarán una época especial en tu vida.

Leo

Cambiarán las dinámicas de poder a tu alrededor, reconocerás las lecciones de este año y podrías enfocarte más en tu familia. Balancear trabajo y hogar no es sencillo pero lograrás hacerlo. 

Virgo

Habrá chispas en todos lados, la magia inundará tu vida, todos voltearán a verte porque encontrarás una nueva voz y pedirás menos disculpas, te vas a sentir renovaba. 

Libra

Tu amor propio brillará como pocas veces, te sentirás motivada para obtener todo lo que deseas, la luna llena es un recordatorio de quién eres y lo que puedes lograr por tus propios méritos. 

Escorpión 

Esta luna llena te hará reevaluar las áreas más importantes de tu vida, te sentirás en contacto con tu alma, la luna llena despertará tu fuego interno. Todas tus relaciones se verán impactadas y la gente comenzará a entenderte más pues compartirás más de ti y con ello generarás empatía. 

Luna llena en escorpión de abril, cómo afectará a tu signo zodiacal. Pexels
Prepárate para un cambio en tu suerte.

Sagitario

Estos días serán para fortalecer tu sabiduría, tus sueños serán fuente de inspiración y esperanza. Con esta luna llena vas a iniciar muchas cosas, pero necesitas ser paciente y confiar en el proceso si te sientes abrumada. 

Capricornio 

Llegan las oportunidades de conocer nuevas personas o de terminar relaciones que no te hacen bien. Trata de reconectarte con tus amigos que serán tus mejores aliados porque te motivarán a alcanzar nuevas metas. 

Acuario

Los triunfos y las victorias estarán presentes. Este año te ha presentado varios desafios y éxitos, pero tu trabajo ya estará rindiendo frutos. Por fin entenderás el propósito de sobresalir, entenderás que puedes lograr la grandeza con facilidad. 

Piscis 

Los amores del pasado pueden aparecer para pedir otra oportunidad, pero debes mantenerte firme y no caer en la tentación, si sabes decir adiós pronto dirás “hola” a lo mejor de tu vida.