Logo Soy Carmin
Luna llena del 17 de junio: así te afectará según tu signo del zodiaco.
Buena Vida

Luna llena del 17 de junio: así te afectará según tu signo del zodiaco

La luna llena o de sagitario que nos inspirará y levantará intelectualmente, descubre cómo también afectará. 

Por: Janet Barragán

Luna llena del 17 de junio: así te afectará según tu signo del zodiaco.(Unsplash)

Luna llena del 17 de junio: así te afectará según tu signo del zodiaco. | Unsplash

Luna llena del 17 de junio: así te afectará según tu signo del zodiaco. La luna llena de junio iluminará los cielos en el signo ardiente de Sagitario. Aunque parece que es verano en la mayoría de los lugares, esto es técnicamente la última luna llena de primavera, antes de que suene el solsticio de verano en la nueva temporada el 21 de junio.

El sol todavía estará en Géminis, curioso y de pensamiento rápido. La luna nos alzará intelectualmente. En general, es una luna curativa que nos inspirará a revisar el trabajo necesario para alcanzar nuestras metas, no solo del ciclo lunar pasado, sino también desde el inicio de 2019.

Luna llena del 17 de junio: así te afectará según tu signo del zodiaco. Foto: Unsplash

Esto requiere que enfrentemos algunas verdades, sí, pero al final podemos trabajar con esta energía para comenzar el verano con una explosión.

La astróloga Pam Ciampi en la Guía Planetaria Diaria de Llewellyn 2019 adviritó que "hay que tener cuidado con la Luna Llena, porque es parte de una configuración inestable de Neptuno que aumenta la sensibilidad y también aumenta el deseo de tomar riesgos". 

Así que Júpiter, planeta de la suerte y la abundancia, será el cuadrado de Neptuno, que rige nuestras fantasías, sueños e ilusiones. Este aspecto puede hacernos demasiado idealistas y propensos a tomar algunas decisiones bastante tontas. Pondrá nuestras cabezas en las nubes sin avisarnos, así que mejor cuídate.

Esto es lo que la luna tiene reservado para nosotros. Sigue leyendo para saber cómo te afectará la luna nueva de junio de 2019, según tu signo zodiacal.

  • Aries 

Comprender tu parte en una situación y las consecuencias de tus acciones es importante ahora, para crecer y evolucionar. Es tentador vivir en un mundo de fantasía delirante, pero no estás sirviendo a nadie al hacerlo, Aries, especialmente a ti mismo.

  • Tauro

Estás viendo los verdaderos colores de tus compañeros, que pueden alterar tus plumas y forzarte a desconectarte por un tiempo. Quieres ver lo mejor de las personas, Tauro, pero si solo muestran lo peor, ¿qué puede hacer un toro? Tómate un tiempo en solitario para procesar.

  • Géminis

Otros que recientemente te han decepcionado pueden tratar de volver a enamorarte. Actúa con precaución. No te han faltado las decepciones últimamente. Si puedes suavizar tus límites para perdonar y al mismo tiempo mantener la guardia alta, hazlo.

  • Cáncer

No estás de humor para discutir. Eestás optando por esconderte del drama y salir solo. Es hora de seguir tu intuición. Haz algo fuera de lo común para ti: no te preocupes por satisfacer las necesidades de nadie más que las tuyas. 

  • Leo

Equilibrar las finanzas tiene un costo mínimo: si tus deudas se pagan y pagan de manera oportuna. La vida realmente puede ser un paseo por el parque en un día soleado si simplemente dejas de morder más de lo que puede masticar.

  • Virgo

No siempre tienes que tener razón para ganar una discusión. Alejáte de una mala situación antes de que te coloquen duras palabras es crucial para ti en este momento. No quieres quedar atrapado en la cruz de la estupidez de otra persona, así que solo dile no al drama.

  • Libra

Puede que sientas que los demás no han sido totalmente honestos contigo. Esta luminaria rompe las barreras que te impiden ver la verdad. Últimamente ha sido difícil ver las cosas con claridad, pero esta luna llena será un limpiaparabrisas para tu cerebro lluvioso.

  • Escorpio

Afirmarse a tí mismo tendrá un costo, ya que romperá los corazones si no tienes cuidado con tus palabras. Revela el aguijón, Escorpio, porque a veces te olvidas de cuán potente y poderoso es realmente el veneno que manejas. Piensa dos veces antes de golpear.

  • Sagitario

Los problemas con los demás te obligan a tomarte un tiempo para ti mismo. Has estado sintiendo la fricción de la interacción humana, y esta luna iluminará tu necesidad de dar un paso atrás y analizar dónde puedes suavizar las cosas.

  • Capricornio

Comprender tus miedos puede llevarte a un nuevo nivel de conciencia, pero solo si estás listo para sumergirte profundamente en su alma y sanar. No tengas miedo de ese profundo y oscuro abismo dentro de ti.

  • Acuario

Es posible que tus amigos no se lleven bien con tu enamorado, lo que te causa problemas importantes. Es hora de establecer límites con todos ellos para asegurarte de que no quedes atrapado en el medio. El amor puede aturdirnos, así que retrocede y considera objetivamente todas las partes para determinar tus necesidades.

  • Piscis

Un proyecto de trabajo puede estar llegando a su fin. Es hora de buscar un nuevo lugar creativo para invertir tus energías artísticas. Afortunadamente, el mundo está maduro para tu elección, así que permite que la luna ilumine las infinitas rutas posibles para tu próxima aventura.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS