Logo Soy Carmin
Luna llena de septiembre en Piscis, hay signos del Zodiaco con significativos cambios
Buena Vida

Luna llena de septiembre en Piscis, hay signos del Zodiaco con significativos cambios

El signo del Zodiaco conocido como Piscis es una combinación de debilidad, ser receptivo e inestable. Los planetas y las casas influenciadas por ese signo estarán afectados por su naturaleza vacilante y cambiante.

Por: Aline Ordaz

Luna llena de septiembre en Piscis, hay signos del Zodiaco con significativos cambios(Foto: PEXELS)

Luna llena de septiembre en Piscis, hay signos del Zodiaco con significativos cambios | Foto: PEXELS

Se acerca la Luna llena de septiembre en Piscis, y todo mundo se pregunta qué significa para cada signo zodiacal, ocurre el 20 septiembre, a las 20:54 de Argentina y de Chile; 18:54 de Perú, Ecuador, Colombia y México; y a la 1:54 del 21 de septiembre en España.

Durante esta fase lunar hay más necesidad de expansión social y nuestras emociones están más a flor de piel, inquieta los ánimos, hace perder la razón y es muy propicio para la creatividad, citas románticas, se está más eufórico y surgen soluciones a los problemas.

Puedes leer: Signos del Zodiaco más odiados, según Mhoni Vidente

El signo del Zodiaco conocido como Piscis es una combinación de debilidad, ser receptivo e inestable. Los planetas y las casas influenciadas por ese signo estarán afectados por su naturaleza vacilante y cambiante.

Esta Luna llena marca momentos intensos, inestabilidad y variabilidad en los acontecimientos, aunque es un excelente momento para cualquier tratamiento que tenga que ver con la relajación de los pies, pues tendrá un efecto dos veces más benéfico, preventivo y curativo.

Todo lo que signifique un esfuerzo mayor para los pies en los días de Piscis tendrá consecuencias más perjudiciales que en otros días. El influjo de la Luna llena en Piscis nos despierta el lado espiritual, ideal, sutil, intangible e invisible, hay intuición y debe aprovecharse.

La Luna llena de septiembre puede aportar inspiración, éxtasis, unión mística, la tendencia a la ilusión, y al escapismo, a la intoxicación, a la psicosis, las distorsiones de la percepción, la desorientación y la confusión, al engaño afectivo y a la fantasía.

Luna llena de septiembre en Piscis, hay signos del Zodiaco con significativos cambios. Foto: PEXELS

Virgo, Géminis y Sagitario deben estar atentos a no caer en la peor expresión de su influjo que está asociado con todo aquello que sea tóxico para el organismo, incluso los virus. Las estafas, los engaños, confusiones y decepciones también están bajo su dominio previo a flotar en una atmósfera de fantasía.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Quienes no tienen nada que de que preocuparse son Cáncer y Escorpio, pues reciben esta energía en forma armónica por lo cual estarán románticos e inspirados. Las mujeres nacidas en Libra estarán más impulsivas y menos diplomáticas, se mantendrán activas e ingeniosas.

Libra, Géminis, Acuario y en menor medida, Sagitario y Leo, se verán influenciados por una dosis extra de energía, pudiendo aprovechar este tiempo para iniciar proyectos, actividades intelectuales, sociales, e impulsar el trabajo, la profesión y los negocios.

Te puede interesar: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Aries, Capricornio y Cáncer tendrán el estrés a tope por un exceso de actividad, conflictos o trabas, no será un período sereno y la tensión estará presente. Deberán tratar de evitar los impulsos, organizarse y perseverar frente a las dificultades en esta Luna llena de septiembre.

Síguenos en

Temas

Comentarios