Buena Vida

Luna Nueva en Acuario, cómo afectará a tu signo zodiacal

Llega la luna nueva más poderosa del año no solo por estar en la casa de Acuario, sino por el poder de varios planetas y todos los signos del zodiaco lo notarán

Por Brenda Colón

-

Ha llegado el día, esta noche tendremos Luna Nueva en Acuario y te contamos cómo afectará tu signo zodiacal, pues no por nada es será la luna más poderosa del año gracias a la presencia de varios planetas.

Como sabes, la luna cuenta con cuatro fases, nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, es el astro asociado a las emociones, al poder femenino y su influencia en los signos del zodiaco es grande, más cuando hay ciertos planeas acomodados a su alrededor y con cierta cercanía a nuestro planeta.

Si te has sentido diferente hoy no es casualidad, pues la Luna Nueva en Acuario que inicia hoy por la noche será la más poderosa del 2021 gracias a la presencia de ciertos planetas y del mismísimo sol.

Te puede interesar: Año Nuevo Chino 2021 del buey: cuándo y por qué se celebra

La llegada de la Luna Nueva es el momento perfecto para iniciar nuevos ciclos, desde relaciones personales hasta proyectos laborales y más, pues te ayudará a desarrollarte mejor, a fluir y hoy, se unen a su poder Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno, todos en la casa de Acuario.

Sí, sabemos que mercurio retrógrado ha sido pesado para varias de nosotras, pero esta luna nueva es un respiro que nos llevará a que nuestra imaginación vuele, a que si enfrentamos un problema podamos solucionarle de una forma original y creativa.

La luna nueva llega con cambios para todos los signos zodiacales, nos hará cambiar la forma de ver las cosas, nos hará sentir libres, auténticas y nos ayudará a poner orden en nuestra vida, algo que siempre cuesta después de los cambios, ¿o no?

La luna nueva es una época de reconocer lo que debemos dejar ir y qué mejor que hacerlo cerca de San Valentín, olvídate de llorar por tu ex, mucho menos de querer regresar con alguien del pasado, la energía de la luna nos hace más conscientes de todo lo que ha cambiado y cómo aceptarlo.

Esta Luna Nueva en Acuario nos llevará a cerrar varias puertas del pasado, a reconocer que es momento de sacudirnos el polvo y ¿por qué no? Reconstruir nuestra vida siendo la mejor versión de nosotras mismas.

La luna nueva en Acuario trae grandes cambios para todas.

¿Luna Nueva y los planetas más poderosos del sistema solar? La mejor combinación

Como lo mencionamos, esta Luna Nueva en Acuario llega con la mejor compañía. Primero tenemos a Saturno, el planeta famosos por sus vistosos anillos que nos dará estructura, disciplina, constancia y paciencia.

Júpiter no se queda atrás, pues sumándolo a esta Luna Nueva en Acuario nos tendrá con las emociones a flor de piel, alegría, optimismo, muchas ganas de progresar, de crecer, de recorrer el mundo y expandirnos. Seguro tu cultura aumentará, no apagues tu curiosidad.

En lo que refiere a Venus, sumándolo a esta Luna Nueva encontraremos paz y armonía, algo muy importante para recobrar nuestro centro y enfocarnos en nuestros seres queridos, habrá varias reconexiones y a pesar de la distancia nos ayudará a sentir a varios de ellos más cerca que nunca.

Leer más: Mhoni Vidente: ritual para alejar las malas vibras y las envidias

Finalmente tenemos al inquieto Mercurio, que en suma con la Luna Nueva en Acuario, nos hará conducirnos con más orden, a comunicar lo que sentimos y hará que la curiosidad nata de cada signo nos haga investigar y explorar ese nuevo mundo que estamos construyendo. 

Si no eres del signo de Acuario no te preocupes, todos los signos del zodiaco viviremos parte de estos cambios en mayor o menos escala, así que aprovecha la transición lunar para descansar de lo que has vivido y sentar las bases de lo que viene, de lo que quieres que sea este 2021 para ti, no en vano esta Luna Nueva en Acuario coincide con el inicio del Año Nuevo Chino

¿Sientes que la luna influye en tus emociones?

0%
No, no creo en la astrología. 0%

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones