Buena Vida

Lugares para tener sexo con la regla

Si te has desprendido de los tabúes, disfrútalo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Hacer el amor en el jacuzzi   (Foto: Pinelodgedolomites.com)

    Hacer el amor en el jacuzzi (Foto: Pinelodgedolomites.com)

Tener sexo con la menstruación puede ser una experiencia muy excitante, ya que la líbido de la mujer está más elevada, la lubricación vaginal es mayor por lo que la penetración puede ser más placentera.

Si tu pareja y tú ya superaron los tabúes de la menstruación te recomiendo algunos lugares para que sea más placentero.

Lo primero es que los dos se sientan cómodos con la idea. Ya que existen muchas parejas que la experiencia les resulta realmente desagradable. Conviene saber que tener sexo con la regla no es algo perjudicial ni conlleva efectos negativos para la mujer.

Diversas investigaciones científicas han revelado que ayuda a reducir los dolores menstruales.

Tienes que saber que aunque el riesgo de quedar embarazada es bajo, sí existe esa posibilidad debido a ovulaciones que no son regulares.

via GIPHY

Loading...

Además, el preservativo es el único método seguro de protegerte de enfermedades de transmisión sexual, por lo que su uso es casi obligado en todas las relaciones sexuales, y especialmente, durante la menstruación, la apertura cervical se encuentra más accesible y es más fácil que las bacterias lleguen al útero y se alojen allí ocasionando algún tipo de infección.

Siempre es importante cuidar la higiene íntima antes de tener relaciones sexuales, pero en este caso estas se deben extremar para evitar que te sientas incómoda o que el momento se vea entorpecido por olores muy poco agradables. Nuestra recomendación es que previamente laves tu zona vaginal con un gel íntimo específico y agua tibia; en el caso de que no puedas llevar a cabo estos cuidados porque te encuentres fuera de casa, puedes recurrir al uso de toallitas íntimas, que te permitirán sentirte limpia y fresca allí donde estés.


La ducha, la bañera, un jacuzzi, el mar..., todos ellos son buenos lugares para tener sexo con la regla, y es que el agua es el medio perfecto para disfrutar del placer sin tener que estar pendiente todo el rato del flujo menstrual y las manchas. Seguro que has notado en más de una ocasión que al meterte en el agua, tu menstruación se corta repentinamente, algo que es completamente normal y que sucede debido al cambio de temperatura que experimenta el cuerpo, lo cual hace que el periodo deje de fluir de forma momentánea. Además, todo será muchísimo más higiénico, por lo que sin duda es la mejor opción para gozar de momentos ardientes y de pasión en el agua.

 

También te puede interesar:

¡Mitos sobre la menstruación!

 

Copa menstrual, qué es y cómo se usa

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios

Loading...