Logo Soy Carmin
Los tipos de besos que da un hombre que ama de verdad
Buena Vida

Los tipos de besos que da un hombre que ama de verdad

A todas y todos nos gustan los besos. Esta acción, a través de la que se comparte afecto, tiene ciertos significados sobre todo de parte de los hombres. Averigua hoy, con sus besos, si tu chico te ama

Por: Nancy Villarreal

Los tipos de besos que da un hombre que ama de verdad(Especial Pexels)

Los tipos de besos que da un hombre que ama de verdad | Especial Pexels

¿Puede un beso determinar el amor que tiene una persona por otra? Pues la respuesta es: sí, puede. Besar puede revelar mucho más sobre tu pareja, de lo que piensas, y sobre lo que siente por ti en realidad. Este tipo de interacción incluye sentimientos, gestos y toques a los que debes prestar atención si esta duda ha embargado tu cabeza. Te presentamos los tipos de besos que da un hombre enamorado.

Besar puede enseñarte mucho más de tu relación y de tu compañero de vida, no solamente si él necesita refrescarse el aliento o dejar de comer alimentos fuertes. Un beso, en cualquiera de sus tipos, se pueden convertir en un hecho, en un recuerdo que se puede grabar en la mente y en el corazón para siempre, sobre todo si llega en el momento adecuado. 

Casi podríamos decir que, a través de los besos de tu pareja, puedes averiguar si él o ella es el amor de tu vida, si realmente está comprometido y loco por ti, tanto en el aspecto de la ternura, la pasión y el respeto que requieren todas las relaciones amorosas. Si un hombre te ama de verdad, va a besarte de las formas siguientes: 

Puedes leer: Explora zonas del cuerpo de tu pareja bajo las sábanas

Con un beso en la frente

Puede parecer que un beso en la frente no tiene sentido o simplemente es amistoso, pero tiene un significado mucho más profundo de lo que realmente se piensa. Con este tipo de beso, tu pareja quiere decir cuánto ama realmente todo tu ser, no solo tu cuerpo. Es un ósculo de protección, confianza y amor. Cuando un hombre te besa en la frente, sabrás que sus sentimientos son reales.

Beso en la nariz

Este es el beso más peculiar que un hombre te puede dar. Un beso en la nariz significa que tu hombre quiere hacerte sonreír, a veces, incluso puede morder tu nariz como un juego. Esto significa que te encuentra irresistible, que le gustas mucho y que quiere demostrártelo con un poco de diversión.

Beso en la cabeza, es igual a amor en un hombre

Está en la naturaleza de un hombre sentirse protector con una mujer. Un beso en la cabeza es un gesto dulce y cariñoso que demuestra que tu pareja se preocupa mucho por ti. Este beso significa amor, protección y un fuerte vínculo emocional entre ustedes dos. Igualmente, es un símbolo de comodidad.

Besos de parte de un hombre, lo que significan.
Besos de parte de un hombre, lo que significan. / Especial Pexels

Beso en el hombro

El hombre que te da este beso quiere ser devoto de ti. Este detalle en el hombro es señal de que confía plenamente en ti y es una forma de mostrar cariño y respeto. Él quiere dedicarse a ti y darte toda su alma, pensamientos y cuerpo, además de que se quiere hacer presente en tu corazón y que te sientas cómoda en su compañía.

Beso de mano

Algunas personas pueden haberse olvidado de las viejas costumbres, pero los verdaderos caballeros y hombres enamorados, no. Si tu pareja te besa en la mano con ternura, implica que te respeta y está dispuesto a hacerlo todo por ti. Un beso en la mano puede ser muy coqueto también, pero si ya estás en una relación y recibes ese tipo de besos con frecuencia, sabes que tienes a un verdadero caballero a tu lado.

Puedes leer: Parejas sanas: qué hacen para que su amor perdure

Un beso lento

Este último beso que suelen dar los hombres, indica que tu pareja está completamente relajada y cómoda a tu lado. Este beso denota una fuerte conexión emocional y física entre los miembros de una relación, y por lo general, se acompaña de tocar el cabello, las piernas y otras partes del cuerpo, entonces, puede convertirse en un juego previo.

Síguenos en

Temas

  • Besos
  • Tipos de besos
  • Amor
Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios