Buena Vida

Los signos zodiacales menos compatibles, y por qué no deben estar juntos

En muchas ocasiones buscamos el amor en donde  no debemos, y terminamos dándonos cuenta que no teníamos nada en común con esa persona; para que no te pase, te diremos cuáles son los signos zodiacales menos compatibles

Por Bonita Haro

-

Así como existen las almas gemelas, también existen personas que son como el agua y el aceite cuando los juntas, simplemente no van. Y aunque en un principio pueda parecer que tienen un futuro juntos, tarde o temprano, las características de su personalidad los harán chocar de manera estrepitosa. Para que note ocurra, te decimos cuáles son los signos zodiacales menos compatibles, y por qué no funcionan bien juntos.

La mayoría de los rasgos de la personalidad se adquieren desde antes de nacer, dependiendo del planeta y signo que que los rija el cual va ligado al signo zodiacal, por lo que, conocer a las personas menos compatibles contigo, te hará evitar perder el tiempo e ilusionarte con algo que muy probablemente no pueda ser.

Y es que, en muchas ocasiones buscamos el amor en los lugares equivocados y en personas equivocadas, que no tienen nada que ver con nosotros y que, a la larga, mientras más se conocen, más se dan cuenta que no son nada compatibles y que las cosas no funcionarán.

De acuerdo a Susan Miller, fundadora de Astrology Zone, quien está acreditada por la International Society for Astrological Research, hay personas regidas por determinado signo que no podrían ser lo que buscamos por la ralta de compatibilidad, aunque aclaró que es necesario “seguir y escuchar al corazón”.

“La decisión de aprovechar una oportunidad o dejarla ir siempre dependerá de usted", afirmó en su sitio web. ¡Un buen consejo a la hora de buscar a tu alma gemela!”, dijo la experta.

Sigue leyendo: Galilea Montijo mandó callar a famosos vende patrias, sin ser mexicano

Aries

Por su personalidad, los Aries no son delos que se quedan encerrados, pues aman su libertad, y temen perderla, por lo que no son compatibles con los Cáncer, pues usualmente es más necesitado emocionalmente y su mal humor natural, así como su sensibilidad podrían sofocar a los Aries.

Tauro

Aunque en un principio, los Tauro puedan sentirse sumamente atraídos por los Leo, gracias a su lealtad, en poco tiempo la ilusión se desvanecerá debido a su necesidad de aprobación y atención. “Ambos están fijos en sus opiniones y no es probable que se dobleguen”, por lo que podrían llevarse de pleito por este motivo.

Géminis

Otros de los polos opuestos son Géminis y Piscis quienes, cuando están en una relación chocan completamente, pues, por un lado, los gemelos del zodiaco confía en la lógica y la alegría cuando de romance se trata, mientras que Piscis nunca estará satisfecho, pues quiere ser amado y comprendido tanto física como espiritualmente, de manera exagerada, lo que puede provocar que Géminis se sienta sofocado.

Cáncer

En el caso de los Cáncer,con quienes no tienen nada en común es con los Libra, quienes a diferencia de ellos, son mundanos y sofisticados, que en unprincipio pueden atraerlos, pero queno tienen ningún futuro juntos.

Sigue leyendo: Cómo hacer colágeno natural con miel y leche para eliminar las arrugas

Leo

Por su parte, los Leo y los del signo de Escorpio simplemente no pueden estar juntos como pareja, pues hacerlo es algo similar a jugar con fuego, ya que ambos son tan tercos, que en algún momento dado chocarán y estallarán, pudiéndose llegar a hacer mucho daño emocional y hasta físico.

Virgo

Otra pareja de signos que no son nada compatibles en el amor son Virgo y Sagitario, debido a que los dos son extremadamente independientes y de naturaleza muy analítica, aunque, en el caso de los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre son más reservados y un tanto pesimistas, mientras que los Sagitario suelen ser extrovertidos y optimistas. Esto puede parecer insignificante en un principio, pero conforme aváncela relación puede volverlos frívolos, erráticos e inoportunos.

Libra

Otro de los signos zodiacales menos compatibles son Libra y Capricornio, pues los primeros siempre buscarán equilibrar la parte de la intimidad y el intelecto, mientras que para los Capricornio dominará su ambición e interés en lo laboral y profesional, por lo que tendrán muchas diferencias, principalmente en el dormitorio.

Escorpio

En un principio, los Escorpión podrán sentirse atraídos por los del signo Acuario. Sin embargo, no se visualiza un buen futuro para la pareja pues, el distanciamiento y la poca emoción alas cosas podrían destruír tarde o temprano la relación, según advirtió el experto.

Sagitario

Por otro lado, Sagitario y Piscis podrían atraerse, pero no son nada compatibles, ya que estos últimos son demasiado sensibles que podrían no gustar del todo a los Sagitario, quienes son más audaces, honestos y directos.

Capricornio

Otra de las parejas que no son nada compatibles, son las conformadas por los signos Aries y Capricornio, ya que ambos son muy ambiciosos, además que los Aries prefieren trabajar solos y regidos por el idealismo, todo contrario de los Capricornio.

Acuario

Una relación entre un Acuario y un Tauro, seguro está destinada al fracaso, pues son polos totalmente distintos. “Los tauro también son propensos a ser posesivos, algo que no aprecias porque valoras tu espacio”, precisó el experto. Esto, puede ser bastante incómodo para los Acuario, quienes suelen ser más libres e independientes.

Piscis

Otra de las parejas incompatibles son Piscis y Libra, debido a que éstos últimos siempre tratan de equilibrar la justicia con el idealismo, mientras que su brújula moral es más compasiva y se adapta a los caprichos de la vida. En otras palabras, este partido de cabeza contra corazón chocará tanto en la sala de juntas como en el dormitorio.

¿Has tenido una relación con alguien incompatible?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones