Buena Vida

Los signos zodiacales más dramáticos

Aunque todas hemos sido víctimas de nuestras propias emociones al momento de lidiar algunas situaciones, algunos signos del zodiaco son más propensos a caer en el drama. 

Por Nancy Villarreal

-

Actualmente estamos muy inmersos en definiciones y palabras como toxicidad y drama que se usan para describir y definir las actitudes de las personas. Ya hemos relacionado en una entrega previa a los signos zodiacales con las reacciones "tóxicas", y ahora vamos a hablar de las personas más dramáticas del zodiaco.

Popular y socialmente, los dramáticos son aquellos a los que les encantan las escenas exageradas y llevadas al extremo. Tal como pasa en las telenovelas, algunos signos del zodiaco son más propensos de apegarse a la ficción dentro de su misma vida diaria. A ellos les resulta emocionante darle un toque extra de optimismo a cualquier cosa que les pase, o bien, todo lo contrario, al grado de caer en la negatividad. 

Creo que todas y todos mentiríamos si dijéramos que no hemos caído en las reacciones exageradas al grado quizá de colocarnos como las víctimas en una circunstancia. Claro que todas nuestras emociones y sentimientos son válidas al momento en que las sentimos, pero caer en la exageración a veces puede meter a los siguientes signos astrales en problemas.

Puedes leer: Signos zodiacales que te pueden romper el corazón

Los signos más fanáticos del escándalo son: 

Géminis

Cuando la oportunidad de un escándalo llega a la vida de este signo del zodiaco, es muy probable que la situación se le salga de las manos y cometa un error sin intención. Aunque no haya sido la persona que generó el hecho, no dejará de involucrarse y de dejarse llevar por las emociones que sienta. Su pasión por la información los puede llevar a hablar de más. 

Leo

Las reacciones repentinas e inesperadas son una de las especialidades de los leones del Zodiaco. Cuando esto sucede, es muy fácil que se convierta en el centro de atención, y no es raro pues el astro que lo rige es el Sol. Por eso la intensidad de Leo no se puede controlar al momento de crear una escena de drama sea cual sea su naturaleza. 

Libra

Esa necesidad que tiene el signo Libra de tenerlo todo o nada va a hacer que se deje llevar por el drama en muchos momentos. Los regidos por esta constelación tienen esa seguridad de que merecen solo lo mejor y se van a comportar algo intensos cuando sienten que no lo están recibiendo de parte de las personas que los rodean. Por eso, los escándalos están presentes en los días de este signo constantemente. 

Sagitario

Para Sagitario va a ser sencillo involucrarse en circunstancias dramáticas, incluso es común que ellos mismos las generen derivado de esa constante sed que tienen de adrenalina. Este signo zodiacal va a tener siempre una gran curiosidad que muchas veces se va a involucrar en asuntos hasta de otras personas.

Puedes leer: Estos son los signos del zodiaco más extrovertidos

 Piscis

Las personas del signo Piscis normalmente van a estar paseando por los cielos y la fantasía, por lo que cuando llega el momento de aterrizar en su realidad van a hacerlo muy apegados a la fantasía y el drama. Las escenas que la vida le va presentando los piscianos las van a adecuar a su nivel predilecto de intensidad. Su lenguaje suele ser muy poético y teatral. 

Los signos zodiacales más dramáticos son estos
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones