Buena Vida

Los signos que ni por error deben estar bajo el mismo techo

¿Piensan en vivir juntos? Pues la astrología revela cuáles son los signos del zodiaco que por ningún motivo deben compartir su espacio, ya que su temperamento los llevará al fracaso de su relación. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels

Foto: Pexels

La vida en pareja suele resultar un poco complicada pues entramos en una dinámica en la que adaptarnos al modo de ser de alguien más puede resultar tedioso pues cada persona tiene su forma de ver la vida y desde luego ciertos hábitos que son difíciles de cambiar, pero cuando hay total voluntad de ambas partes todo es más sencillo, el problema viene cuando el carácter y temperamento es la principal barrera. 

Por lo anterior, y de acuerdo a la astrología esta es la lista de los signos zodiacales que definitivamente no deben vivir juntos, jamás. 

Escorpio y Leo 

La pasión y la intensidad son su arma de doble filo, pues tanto los une como los destruye, y es que son signos muy intensos y en el caso de los leo aman los elogios y la admiración, mientras que los escorpiones son más mesurados y no expresan tanto sus emociones en público, y sin dudar esto traerá varios conflictos a su relación. 

Foto: Pexels

Libra y Cáncer

Los libra aprecian indudablemente todo el esfuerzo que hace un Cáncer pues este último signo es el más emocional y sensible del zodiaco y por lo tanto siempre buscará esmerarse para tener una relación perfecta. Los problemas de una vida en pareja entre estos signos es que Libra suele preferir la libertad y compartir más tiempo con sus amistades cosa que a Cáncer le enfada demasiado pues siente que su esfuerzo no es correspondido. 

Foto: Unsplash

Sagitario y Tauro

Los taurinos son personas leales y cariñosas pero suelen llegar a ser posesivas cosa que los Sagitario aborrecen pues no quieren sentirse controlados, así que hay un grave inconveniente pues uno quiere atar y otro liberarse, cosa que definitivamente se volverá un caos cuando decidan vivir en pareja. 

Foto: Pexels

Cáncer y Piscis

Son signos románticos y por ende hay química entre ustedes, lo malo es que piensan que toda la vida podrán vivir en su burbuja de amor y no es así, pues cuando el romance pasa y aterrizan a la realidad, la preocupación por las responsabilidades que implica vivir en pareja los atemoriza y suele ser su mayor obstáculo ya que no disfrutarán su vida en pareja. 

Foto: Unsplash

Virgo y Géminis 

Los virgo suelen ser muy prácticos y eso sí poco tolerantes, mientras que las personas bajo el signo de Géminis son analíticos y expresan lo que piensan respecto a ciertos asuntos, esto puede llegar a acabar con la paciencia de ambos y desde luego, llevarlos a la separación. 

Foto: Unsplash

Aries y Capricornio

Son signos muy ambiciosos y eso los identifica mucho al grado de pensar que son la pareja perfecta, sin embargo, en esa búsqueda por alcanzar sus metas cada uno tiene su proceso y ahí es el inconveniente pues los arianos toman decisiones  complicadas y no se dan tiempo para meditar si son las correctas, mientras que los capricornianos van paso a paso, inclusive hacen planes para ir a la segura, por lo que siempre tacharán de irresponsables a los Aries. 

Foto: Unsplash

Temas

  • Astrología
  • pareja
  • signos zodiacales
  • los signos que no pueden vivir juntos
  • vida en pareja

Comentarios

Te puede interesar