Logo Soy Carmin
Pexels
Buena Vida

Los signos más malos del zodiaco: Ranking top

¿En qué número de la lista te encuentras?

Por: Jazmi­n Lopez

Los signos más malos del zodiaco: Ranking top(Matheus Ferreira Fotografia - 011949553456, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Los signos más malos del zodiaco: Ranking top | Matheus Ferreira Fotografia - 011949553456, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Las personalidades de cada individuo en buena medida, son regidas de acuerdo a su signo zodiacal, ya que la astrología influye mucho al momento de nuestro nacimiento. Es por ello la multiplicidad de maneras de ser y pensar. Pero el tema que hoy nos compete, es el de lás personas menos tolerantes, más especiales, más exigentes; a lo cual, comúnmente se le atribuye como "maldad".

Te daremos a conocer de mayor a menor a los signos zodiacales 'más malos'. ¿En qué número de la lista estás?

Número 1: Escorpio

Este signo es el más vengativo de todos. Si le causas daño, deberás tener mucho cuidado, pues no pensará dos veces en hacer que te sientas mal. Son los reyes de la maldad por excelencia.

Si no quieres tener problemas serios, lo mejor es que te mantengas alejada de un o una Escorpio, no querrás ser enemiga de alguno de estos signos. Se enojan fácilmente, siempre ganan las discusiones y casi nunca piden perdón, pues son muy orgullosos.

Número 2: Cáncer

Es la persona más cruel del universo si le causas daño a alguno de sus seres queridos. Son muy protectores y lo que más les enfurece es la falta de respeto.

Un o una Cáncer siempre tomará el papel de escudera y eso muchas personas lo toman como si fuera una mala persona. Y a veces sí reacciona de manera precipitada, pero lo hace por protección.

Unsplash

Número 3: Piscis

Esta es una de las personas más rencorosas del zodiaco. Si alguna vez la hiciste sentir mal, te lo reprochará durante toda la vida. 

Además, son personas muy desconfiadas e intolerantes. Cuando algo no le parece, lo externa a pesar de que está consciente de que sus comentarios puedan lastimar a los presentes. ¡Peca de franqueza!

Número 4: Capricornio

La persona más despiadada de todas. Si alguien se mete con sus sentimientos o hiere su orgullo, reacciona sin pensar al punto de perder el control.

Debido a que es una persona muy íntegra, sus emociones se congelan cuando de defender su identidad se trata.

Unsplash

Número 5: Géminis

Toda una leona que está dispuesta a sacrificarlo todo por el bienestar propio y de los suyos. Cuidado con hacer malos comentarios de su familia o amigos en su presencia. Protegerá a capa y espada sin medida y no le importa si hiere tus sentimientos en el proceso: te hará ver tus defectos de frente y sin tapujos.

Número 6: Leo

A este signo le encanta que se haga lo que él o ella diga porque para ellos, solo eso es lo correcto. Son personas intolerantes, aberrantes y aprovechadas. Muchas veces lastiman a propósito.

Unsplash

Número 7: Aries

Cuando la furia se apodera de su cuerpo, reaccionan desmedidamente. No les importa si hieren con sus palabras y/o acciones. Lo que importa para ellos, es desahogarse. Pero casi siempre, terminan arrepintiéndose.

Número 8: Tauro

Los y las Tauro son personas muy tercas que no entienden razones, solo lo que ellos piensan y opinan es lo correcto. Son pocas las personas que toleran su carácter camaleónico.

Unsplash

Número 9: Sagitario

Tú disfrutas la venganza como una barra de chocolate. Hay veces que, incluso, deseas que te causen daño para llevar a cabo la mayor de las represalias. Muchas veces, lastimas a las personas que no lo merecen pero te muestras cariñosa con las que te tratan mal.

Número 10: Libra

Caos total si invaden tu privacidad. Como eres una persona muy independiente, cuidas mucho tu espacio. No soportas estar entre tanta gente y cuando algo no te parece, se lo dices directamente a quien emitió el comentario sin pensarlo dos veces. Eso, muchos lo traducen como 'maldad', pero analizándolo desde un punto de vista objetivo, no lo es.

Unsplash

Número 11: Virgo

"Pena de muerte" a la persona que te ignora. Demandas mucha atención, siempre quieres ser el punto central y cuando notas que alguien te 'desatiende', prefieres alejarte.

Número 12: Acuario

Tú eres el signo más pacífico de todos. No te gustan los conflictos. Prefieres dialogar en lugar de gritar. Escuchar en lugar de juzgar. ¡Pura buena vibra! Además de ser pacífica, eres cariñosa y sensible. El signo del zodiaco más bueno y amoroso.

Unsplash

Temas

  • astrología
  • signos más malos
  • signos zodiacales

Comentarios

Te puede interesar