Logo Soy Carmin
Los signos más infieles; no se animan a una relación formal
Buena Vida

Los signos más infieles; no se animan a una relación formal

Una buena relación de pareja se sustenta en la comunicación y la confianza; si dudas que la otra persona pueda comprometerse a largo plazo contigo, descubre en Soy Carmín cuáles son los signos más infieles

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Una pareja alegre es una comprometida con el compromiso; con su relación y el amor hacia la otra persona. Hay que encontrar compatibilidad, nutrir el afecto y reinventarse siempre para mantener la chispa encendida, pero también hay que respetar, crecer juntos y demostrar ese interés por vivir y disfrutar el futuro en compañía del otro.

Encontrar a esa persona ideal no siempre es fácil y algo que preguntarnos sin falta en un punto clave de la relación es cuál es su futuro, y específicamente si queremos una relación a largo plazo y/o cómo queremos que sea nuestra dinámica de pareja con la otra persona.

Puedes leer: Signos incompatibles; los roces entre ellos y qué los causa

Algunos rehúyen a este compromiso, por miedo, inseguridad u otras características de su personalidad. ¿Te ha pasado que conoces a alguien y no estás segura si puede convertirse en algo serio? ¿Es alguien propenso a engañar, o mentir, o ser infiel?

Los signos zodiacales nos dan una idea, basándonos en los rasgos particulares de cada uno. No significa que todas las personas bajo estos signos rehúyan a una relación formal y anden buscando el amor de pareja en pareja precisamente para no sentar cabeza, porque la astrología no es una ciencia comprobada, menos exacta, pero una idea general, no está de más.

Piscis

Las personas bajo el signo de piscis en general son conciliadores y tranquilos, pero a veces usan estas cualidades para conseguir lo que quieren. Confían demasiado rápido en las personas y son muy intensos en sus emociones, así que pueden ir de una relación a otra con aparente total devoción, pero no es realmente así.

Los signos más infieles; no se animan a una relación formal
Los signos más infieles; no se animan a una relación formal. FOTO: Unsplash

Cáncer

Estas personas son románticas, hogareñas y bastante dedicadas y entregadas. Pero les gusta sentirse valorados y esto puede hacer que se inclinen por la atención de más de una persona. Además se dejan llevar por sus emociones, así que en ocasiones toman decisiones impulsivas, sin pensar en las consecuencias, así que viven el momento, no el camino a largo plazo.

Libra

La soledad puede ser un punto complicado en su contra, pues buscan afecto incluso estando en una relación en que se sienten enamorados, ya que no evitan mirar hacia otros lados. Quizá reencuentran su camino de forma rápida, pero ello afecta la confianza que tienen con su pareja, ver que cambian con tanta facilidad, especialmente cuando la otra persona busca algo estable.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios