Logo Soy Carmin
Los signos del zodiaco más traicioneros, según Mhoni Vidente.
Buena Vida

Los signos del zodiaco más traicioneros, según Mhoni Vidente

Piénsalo dos veces antes de confiar o confiarles algo a estos signos astrales. 

Por: Janet Barragán

Los signos del zodiaco más traicioneros, según Mhoni Vidente.(Pexels)

Los signos del zodiaco más traicioneros, según Mhoni Vidente. | Pexels

Los signos del zodiaco más traicioneros, según Mhoni Vidente. Piénsalo dos veces antes de confiar o confiarles algo a estos signos astrales, pues si algo tienes seguro con ellos es que te traicionarán.

Mhoni Vidente asegura que a estos signos zodiacales no les importa nada más que ellos mismos y harán lo que sea para conseguir sus objetivos y evitar a toda costa salir dañados, siempre te pondrán delante de ellos pero para protegerse.

Los signos del zodiaco más traicioneros, según Mhoni Vidente. Foto: Unsplash

Hay signos del zodiaco a los que no se les puede confiar muchas cosas, no quiere decir que sean malos, simplemente no saben guardar secretos o antepondrán su integridad antes que la de los demás.

  • GÉMINIS

A este signo se le conoce como el camaleón del zodiaco, es uno de los que siempre está cambiando y actúa de acuerdo a sus intereses. Tienen una mentalidad muy lógica y en su proceso analizan si la situación podría meterlos en un aprieto, si al respuesta es sí, entonces antepondrán su integridad y sin dudarlo te traicionarán.

  • LEO

Ama ser el centro de atención, tener historias que contar, no es que sea traicionero, su naturaleza protagonista lo lleva a cometer indiscreciones. Es uno de los más propensos a cometer infidelidades porque siempre suele ser el protagonista, el que todo el mundo voltea a ver.

  • SAGITARIO

Podría clasificarse como uno de los signos más independientes del zodiaco, más aventureros y menos dado a formar relaciones sólidas. A este signo nada lo detiene, siempre está dispuesto a más sin importar si en su paso arrasa con alguien más.

Con información de Mhoni Vidente.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS