Logo Soy Carmin
Los signos del zodiaco más infieles en México
Buena Vida

Los signos del zodiaco más infieles en México

La infidelidad es uno de los problemas más comunes entre las parejas, así que de acuerdo al zodiaco, existen algunos signos que son más infieles que otros en México.

Por: Wendy González

Los signos del zodiaco más infieles en México(Unsplash)

Los signos del zodiaco más infieles en México | Unsplash

Como ya mencionamos, la infidelidad es uno de los problemas más comunes en las parejas. Y a pesar de que existen diferentes estudios que buscan encontrar el perfil de una persona infiel y cómo identificarlo, la mayor parte de los casos se dan por problemas dentro de la pareja y no por rasgos o características de las personas.

Sin embargo, de acuerdo con la plataforma de Gleeden a través de una encuesta se descubrió que el lugar donde ocurren más encuentros y aventuras fuera del matrimonio ha sido en México, dando que ciertos signos del zodiaco como es el caso de Capricornio, Acuario y Tauro los más infieles.

Capricornio

De acuerdo con los expertos, tanto hombres como mujeres del signo capricornio  son los más infieles del zodiaco, ya que tienen una naturaleza despreocupada por lo que no es ningún problema traicionar a su pareja, además de no sentir arrepentimiento de haber engañado y no se preocuparán mucho por como sus acciones pueden afectar sus acciones  a la vida de otra persona.

Además de tener ciertos rasgos psicológicos como es el caso de ser personas muy inteligentes, discretos, saben ocultar sus deslices por lo que tardarás en encontrar los trapos sucios, además de que siempre planean sus mejores salidas para no terminar perjudicados. No obstante, sus traiciones son meramente físicas, pues solo buscan aventuras para romper con la rutina.

Acuario

Mientras algunos infieles son por las circunstancias, otros lo son por la naturaleza, y este es el caso de los acuario, quienes no pueden esquivar la tentación una vez que se les presenta, sobre cuando ya están con una pareja estable. Normalmente no suelen comprometerse del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

Seguir leyendo: Qué tipo de mujer eres, según tu signo zodiacal

Una de las características que identifican a los infieles de acuario es que se vinculan con personas que vivan de una forma muy intensa, porque terminan volviéndose amantes de sus amigos más cercanos. Lo cual hace que los triángulos amorosos o sus infidelidades tengan un cierto grado de complejidad, lo que hace más complicado acceder a sus sentimientos y pensamientos.

Te podría interesar: A estos tres signos zodiacales les proponen matrimonio o se casan en marzo

Tauro

A diferencia de otros signos que son infieles, las personas que son bajo el signo Tauro tienden a ser personas románticas y totalmente hedonistas, esto quiere decir que disfrutan de estar con varias personas, buscan sentirse bien consigo mismos  por lo que no tienen problema en tener varias parejas no oficiales o amantes. Sin embargo, esto puede ser un gran problema porque no se pueden olvidar del amor de su pareja oficial.

Los signos del zodiaco más infieles en México . Unsplash

De acuerdo con los expertos, los tauro son amantes concretos y totalmente intensos con las emociones del momento, por lo que les encanta sentir la adrenalina de los primeros encuentros con otras personas, además de todo el proceso del cortejo al sentir que son correspondidos en la atracción instantánea. Además de uno de los rasgos que ha resaltado de este signo en particular es que:

En el caso de los hombres que están bajo el signo del Tauro suelen tener ocupaciones específicas como es el caso de alguna ingeniería, puesto ejecutivo o administrativo, mientras que en el caso de las mujeres Tauro  que buscan una aventura, son las que tienen mucho tiempo solas como amas de casa o se encuentran en puestos de trabajo donde mantienen mucha convivencia con los hombres como es el caso de secretarias o asistentes personales.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios