Buena Vida

Los signos del zodiaco más compatibles en el sexo

Encuentra tu pareja zodiacal

Por: Norma Portillo

Con afinidad sexual    (Foto: Telemundo.com)

Con afinidad sexual (Foto: Telemundo.com)

El sexoy el zodiaco van de la mano, pues nos puede ayudar a encontrar las características del chico que andas buscando y con el que puedes tener una mejor química para el acto.

Aquí con cuál de los signos del zodiaco puedes echar chispas en la cama.

Aries: Una mujer apasionada como tú, necesita una pareja con la que pueda dar rienda suelta a sus deseos. Los signos más recomendados para ti son Sagitario o Escorpión, signo conocido por la pasión.

Tauro: Mujer controladora, estableces tus reglas y te gusta que las respeten. Virgo y Capricornio son signos similares, les gusta la estabilidad, por lo que pueden ser una buena opción en la cama. También puedes probar con Cáncer.

Géminis: La mujer creativa del zodiaco, el sexo le da la oportunidad de demostrarlo. Hacer cosas fuera de lo común y experimentar algo nuevo, seguramente lo encontrarás con Aries, Leo, Acuario y Libra, quienes son tan extrovertidos como tú.

Cáncer: La sensibilidad y la ternura son tus características principales, gustas que te amen durante la experiencia sexual y te gusta que tu compañero sea tu guía, lo que puedes conseguir con Escorpión, Capricornio, Tauro y Piscis.

Leo: La mujer de Leo refleja pasión en el exterior, lo que la hace una mujer muy sensual. Te gusta coquistar y que te reconozcan como tal. Por lo que Libra o Aries pueden darte lo que necesitas.

Virgo: Tú ves el amor y el sexo en el mismo plano de importancia, por lo que a veces te muestras un poco cohibida. Los signos que mejor podría llenarte el ojo son Tauro, Piscis o Capricornio.

Libra: Las mujeres nacida bajo este signo saben los que les gusta y no dudan en mostrar sus conocimientos al estar en acción. Aries, Sagitario o escorpión estarán muy contentos que les demuestres lo que eres.

Escorpión: La mujer de Escorpión es extrovertida, encantadora, considerada y la más sexual del zodiaco. Y ella necesita de alguien que le haga perder la cabeza. Los signos que pueden enloquecerte son Aries, Leo, Sagitario y Escorpión.

Sagitario: Mujer aventurera que le gusta conquistar lo complicado. Para ella es importante tener la libertad de experimentar, sin que le corten la creatividad. Los signos que pueden realizar tus aventuras son Acuario, Libra, aries y Leo.

Capricornio. Mujer que busca dar todo, sin olvidarse de la complicidad de la pareja. Puedes encontrar lo que necesitas con Cáncer, Virgo, Escorpión y Tauro, con ellos podrás sentirte en sincronía.

Acuario: Eres muy imaginativa, además sabes separar el amor del sexo y eso está muy bien para los caballeros de Leo, Libra, Aries o Géminis.

Piscis. Las mujeres de piscis suelen estar muy en contacto con sus emociones, por lo que para ellas, el sexo es una comunión entre almas. Los signos con los que podrás lograr una conexión en la cama son Escorpión y Cáncer.

Con información de Actitudfem.com

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • zodiaco
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar