Logo Soy Carmin
Los peores regalos de San Valentín. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Los peores regalos para darle a tu pareja en San Valentín

Evita cometer el error de darle regalos a tu pareja que, lejos de encantarlo, lo van a decepcionar. Aquí te damos algunos ejemplos

Por: Bonita Haro

Nunca le des regalos reciclados. FOTO: UNSPLASH

Nunca le des regalos reciclados. FOTO: UNSPLASH

Se acerca San Valentín, y todos los enamorados ya se encuentran pensando qué le van a regalar a su pareja para demostrarle su amor. Si aún no has comprado un presente, te decimos qué regalos son los peores para regalarle a tu amor en esta fecha tan especial. Toma nota.

Los peores regalos de San Valentín. FOTO: UNSPLASH

1. Cosas que parece que son para ti

Como por ejemplo, boletos para un concierto que a ti te gusta solamente, y todavía dedicarlos con la frase: “cosas que NOS gusta hacer juntos”. Obviamente, ese nos, significó me. Eso puede ser un tanto egoísta. Regálale algo que sepas que en realidad le encanta.

2. Reciclar regalos

Es lo peor que podrías hacer. Regalar algo que nunca usaste (o usó), y como, probablemente por las prisas no le compraste nada, te sacas de la manga algo reciclado. No, por favor.

3. Una foto íntima

¿En serio? Por muy provocativa que sea, no creemos que sea la ocasión para regalarle fotos íntimas.

4. Membresía en el gym

Esto quizás lo tome como una indirecta (muy directa), en la que va a suponer que no estás de acuerdo con su físico. Deja regalos para otra ocasión. El 14 de febrero es para celebrar el amor y demostrarle a tu pareja cuánto la amas.

No insinúes con tu regalo que está subido de peso. FOTO. UNSPLASH

5. Llegar con las manos vacías

Esto es lo peor que puedes hacer. Aunque no sean muy fanáticos de esta fecha, un detallito nunca está de más. No quiere decir que vaya a gastar una fortuna en el regalo, basta con algo que demuestre que ocupa un lugar muy especial en tu corazón.

TE RECOMENDAMOS