Buena Vida

Los mejores lugares para tener sexo express

Salir de la rutina de vez en cuando es muy bueno para la relación

Por: Norma Portillo

Foto: Nuevageneracionparadios.files.wordpress.com

Foto: Nuevageneracionparadios.files.wordpress.com

El sexo para disfrutarse no siempre tiene que ser calmado y en la cama, ya sea porque se tiene poco tiempo o porque no se cuenta con la debida privacidad, experimentar cosas nuevas en el sexo saca de la rutina y le da una nueva cara a la diversión.

Practicar sexo express de vez en cuando a nadie le hace daño y a los dos los deja con una sonrisa en la boca.

Aquí algunos de los lugares para hacerlo:

El auto. No importa donde se encuentre, sólo tengan la precaución no sean observados, no vayan a terminar en un lugar que no quieren por faltas a la moral. La parte trasera bien la pueden utilizar para estar más cómodos, pero si están adelante puedes dar y recibir un muy buen sexo oral.

La regadera. Si tienes demasiada prisa, tener sexo por la mañana mientras se bañan es una muy buena forma de ahorrar tiempo, además de disfrutar el momento y empezar el dái de la mejor manera.

Motel. Quítate los tabúes, ya la mayoría de mujeres conoce estos lugares para tener sexo rápido, tiene las ventajas de ser privado, cómodo y práctico.

Un baño. Desde el baño de casa de los padres pasando por un baño público del avión u otro lugar, es uno de los lugares más hot para tener sexo. La adrenalina se sube entre más riego hay de ser descubiertos.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • express
  • pareja
  • lugares

Comentarios

Te puede interesar