Buena Vida

Los mejores lugares de la casa para el Home Office

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones y disfruta al máximo de tu tiempo en casa

Por Vanessa García

-

Todos tenemos un lugar favorito en el que nos sentimos cómodos en nuestro hogar, un espacio que nos brinda la sensación de tranquilidad que tanto deseamos, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer mayormente en casa y en muchos casos hacer el favorable Home Office. Si esa es tu situación, te contamos algunas recomendaciones que según expertos son los mejores lugares del hogar para estas situaciones.

Home Office.


Ivan García, SEO y freelance, Webmaster en pijama, y Crypto & Blockchain desde hace más de 16 años nos explica lo siguiente:

El ponernos horarios fijos y el usar una buena silla o mesa es sumamente importante para llevar a cabo el buen trabajo en casa, ya que nos brinda alcanzar la productividad que necesitamos.

Separa descanso vs trabajo

Existen personas que tienen a su disposición una recámara extra, la cual les ayuda a usarla como oficina. Sin embargo, este no es el caso de todos, por lo que lo mejor que podemos hacer es tomar ese espacio que tanto nos gusta de nuestra casa y acondicionarlo para nosotros.

Un ejemplo de ello puede ser el jardín, ya que solo basta con adaptar una mesa y una silla con lo necesario, sin olvidar el buen internet que es básico para nuestro trabajo.

Separa descanso vs trabajo


Debemos evitar ante todo trabajar desde la cama o el sofá, ya que si es muy cómodo al principio, a la larga no es recomendable para ayudarnos a mantener esa eficiencia que debemos tener.

Evita distracciones

También es recomendable estar en lugares tranquilos que no nos causen distracción, como la sala, o hasta la cocina, y pedirle a las personas con las que vivimos que respeten los horarios de trabajo que estamos teniendo en casa. Al principio puede llegar a causar un poco de confusión, ya que te verán en casa, sin embargo el poner los puntos claros es sumamente importante.

Ahora bien, recuerda que el Home Office tiene muchas ventajas, y una de ellas es la comodidad. Solo aprende a sacar el mayor provecho que puedas de esto y verás como tu rendimiento laboral mejora.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones