Logo Soy Carmin
Los mejores besos del cine
Buena Vida

Los mejores besos del cine

El séptimo arte nos ha dejado algunos de los besos más icónicos e imitados por las personas. Checa cuáles son esos besos más famosos del cine. 

Por: Nancy Villarreal

Los mejores besos del cine(Especial Pexels)

Los mejores besos del cine | Especial Pexels

En la entrega anterior hablamos de esos besos que pasaron a la historia por haber sido plasmados en hermosas obras de arte o fotografías. Ahora, toca el turno de hablar de cinco escenas de películas que fueron protagonizadas por grandes actores y enmarcadas por el romanticismo más asombroso, pues nos regalaron los mejores besos del cine

Sin duda, uno de los temas favoritos de los escritores de historias es el amor. Este sentimiento tan bonito como trágico algunas veces, no puede verse materializado sin la ayuda de los besos tanto en la vida real como en la ficción. Las mejores escenas de besos en el cine nos han hecho sentir exactamente lo mismo que cuando nosotras nos hemos encontrado en esa situación. 

En las películas podemos ser testigos de muchos tipos de besos, desde los más románticos o tiernos, hasta los más apasionados que tienen la posibilidad de hacernos creer en el amor verdadero o querer correr a los brazos de nuestro ser amado de ese momento. Algunas de las obras cinematográficas de las que vamos a hablar son algo antiguas y no las hayas visto, así que esta lista también servirá de recomendación. 

Diamantes para el Desayuno

Nada más romántico que un beso bajo la lluvia, por lo menos en las películas. Así se dio el beso entre Audrey Hepburn y George Peppard en la cinta de 1961, Diamantes para el Desayuno o "Breakfast at Tiffany's". Los personajes de estos actores se fundieron en un beso esperado por ambos y por el público que ve esta cinta. 

Drácula, de Bram Stoker

El guapo Gary Oldman nos regala en esta cinta una de las interpretaciones más destacadas del vampiro más famoso de la historia. El personaje de estelar de "Drácula, de Bram Stoker" demostró tener un corazón que siente amor en esta película de 1992. Esa escena que se enmarca con un beso apasionado y con la frase: "He cruzado océanos para encontrarte" nos da la versión más romántica de esta historia.

Puedes leer: Tipos de besos más románticos

El Hombre Araña

Podría ser el beso más popular y original de todos. Protagonizado por Kirsten Dunst y Tobey Maguire, también bajo la lluvia y mientras el Hombre Araña se encuentra colgado de su telaraña de cabeza. La cinta "Sipderman" de 2002 nos regaló este tipo de beso romántico que definitivamente debemos intentar todos alguna vez en la vida. 

Lo que el viento se llevó

Los rumores dicen que los protagonistas de esta película de 1939, Vivien Leigh y Clark Gable no se llevaban bien y que el actor, para irritar a su compañera de trabajo, solía comer cebollas antes de sus escenas de beso. Si esto fue cierto o no, la verdad es que los besos que compartieron nos convencieron a todos. 

Secreto en la Montaña

En general, "Brokeback Mountain" (2005) fue muy controversial por la temática que tocó y el nivel de actuación en sus escenas, presentado por el fallecido Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. En algunos países esta película fue censurada por tal motivo. El amor explícito entre dos hombres en el cine nunca se había visto de esa manera. Los besos que sus protagonistas compartieron los consolidaron como actores capaces. 

Puedes leer: Los besos más famosos de la historia

¿Estás lista para ver estas películas y tratar de imitar cada uno de estos besos con tu pareja? Esta puede ser una excelente oportunidad para compartir una tarde de películas al lado de tu amor y jugar a imitar todos los besos que aparezcan en sus escenas. Su amor y sentido del humor se verá muy bien alimentado con esta práctica. 

Síguenos en

Temas

Comentarios