Buena Vida

Los hombres que atraes son el reflejo de lo que eres

¿Te has preguntado por qué atraes a los hombres equivocados?

Por: Norma Portillo

Shutterstock

Shutterstock

Si tu vida es un desastre, no concretas ninguna salida y cuando lo haces las personas que pasan por tu vida sólo te han enseñado a ver lo que no quieres de una pareja.

Muchas veces nos sentimos “malditas” porque el patrón de hombres que nos hacen daño se repite una y otra vez, pero no te has puesto a pensar que tal vez no son ellos el problema, sino tú y no te has dado cuenta.

Muchas veces, sin querer mandas señales equivocadas, idealizas a la otra persona y sólo ves lo que quieres ver.

También puedes leer: Esto hacen los hombres que Sí aman a las mujeres

Si constantemente atraes el tipo de hombre que te hace perder la fe en la humanidad, y por lo general buscas y aceptas salir con hombres que cumplen con el mismo tipo de patrones, basados en el chico ideal que tienes en mente, sin darte cuenta de que estás cometiendo un grave error debido a que esa persona nunca va a ser como la idealizaste, por más que trates.

 

shutterstock.com

 

Ya te hartaste y no sabes qué hacer, en principio todo radica en que somos el reflejo de lo que atraemos, el valor que ves en ti misma es el mismo que atraerás de otras personas porque aceptamos el amor que creemos merecer. Por otro lado, siempre buscaremos sentirnos cómodas porque nos da miedo intentar cosas nuevas.

También puedes leer: Razones por las es difícil enamorar a una mujer fuerte

Es por eso que debes trabajar tu autoestima, en tu confianza y sobre todo que te enamores de la mujer que ves frente al espejo, que aceptes tus imperfecciones porque sólo así podrás atraer lo mejor para tu vida.

 

shutterstock.com

 

Reflexiona sobre quién y qué eres, conócete y averigua lo que quieres de la persona que estará a tu lado. No para que llene ningún vacío, sino para caminar juntos de la mano.

También puedes leer: 6 Hombres tóxicos que debes tener antes del indicado

Cometemos el error de querer cambiar a la persona que está a nuestro lado para que se parezca a la persona que hemos idealizado, pero nos perdemos al negarnos ver que todos tenemos defectos y no hay persona ideal, pero sí hay personas adecuadas para ti y sólo cuando te aceptes y cambies atraerás a esa persona que quieres, con sus defectos y virtudes pero perfecta para ti.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • buena vida
  • atracción
  • hombre
  • reflejo

Comentarios

Te puede interesar