Buena Vida

Los hombres prefieren a las mujeres con curvas, confirmado

A pesar de los estándares de belleza y todo lo que hemos visto en pasarelas y películas, un estudio ha confirmado que los hombres prefieres las mujeres con curvas a las mujeres delgadas.

Por Wendy González

-

Contrario a lo que muchas mujeres piensan, los hombres en realidad prefieren a las mujeres con curvas que las mujeres delgadas. Siendo un descubrimiento muy interesante para muchos expertos, pues a pesar de la gran publicidad de los medios y diferentes marcas de promover figuras de mujeres extremadamente esbeltas, la gran parte de los hombres prefieren a las mujeres con curvas.

Así que el abdomen plano, la diminuta cintura y las extremidades largas y delgadas no forman parte de las características de la mujer perfecta en la cabeza de los hombres. A pesar de que muchas mujeres aspiran a tener este tipo de figura tan esbelta, en realidad la figura de la mujer es hermosa por naturaleza.

Por lo que muchos investigadores se dieron a la tarea de investigar para saber si tales mitos sobre la belleza de la mujer y que se consideraba atractivo era cierto. Llegando a la conclusión de tener respuestas totalmente inesperadas por parte de los hombres. Siendo una de las investigaciones más recientes en 2020 donde varios hombres fueron sometidos a un estudio con varias fotos de modelos.

En este ejercicio, los hombres observaron varias fotos de modelos sin rostro para evitar preferencias entre los participantes. Así que en dicho ejercicio, los hombres tenían que dar su opinión sobre el atractivo que consideraban el cuerpo de la modelo y cómo clasificarían  su figura en la escala de “demasiado delgada” a “demasiado gorda”.

Además de tener expresar lo que ellos pensaban sobre lo que consideraban las mujeres atractivo de las modelos. Sin embargo, la mayoría de las mujeres creyeron que los hombres consideraban que las modelos presumen la forma de cuerpo ideal y más atrayente. Sin embargo, la gran mayoría de los hombres consideraban que las modelos eran demasiado delgadas.

Seguir leyendo: Las mujeres piensan que los hombres quieren modelos, pero se equivocan

“Los hombres no encuentran el cuerpo ultra delgado ideal tan atractivo como las mujeres creen que lo hacen”. Sin embargo, en la actualidad millones de usuarios se encuentran expuestos ante miles de fotografías de modelos con los cuerpos perfectos, libres de estrías, rollitos o abdomen abultado.

Te podría interesar: Los niños confían más en lo que escuchan que en lo que ven

Sin embargo, este estudio fue un comienzo para saber que en realidad en gustos se rompen géneros y sobre todo cuando se trata de la belleza del cuerpo humano. Pues más allá de lo que muestra la industria de la moda y la belleza como “belleza ideal” es importante tener un conocimiento de lo que es atractivo y que no, es totalmente subjetivo.

Afortunadamente, cada día son más las influencers y personalidades de internet que se suman a mostrar la belleza de un cuerpo real por lo que se hace más conciencia sobre el tema del amor propio y sobre todo que la belleza no nace de las tallas sino del valor que te das a ti mismo y la percepción con la que admiras tu cuerpo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya conocías esta información?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones