Logo Soy Carmin
Los hijos no llegan para llenar vacíos
Buena Vida

Los hijos no llegan para llenar vacíos

Creer que los hijos llegaran para cambiarnos la vida y mejorar nuestra historia de amor es un gran error, tu esposo no va a ser más responsable con la llegada de un hijo  

Por: Laura Alarcón

Los hijos no llegan para llenar vacíos(unsplash)

Los hijos no llegan para llenar vacíos | unsplash

Es un gran error creer que los hijos vienen a nuestro matrimonio para llenar vacíos, puede ser que toda la vida soñaste con ser mamá pero si por desgracia te equivocas en la elección de pareja las cosas se pueden complicar, porque necesitas un equipo no otro hijo más. 

La realidad es que cuando nos enamoramos podemos cegarnos más de lo que te imaginas, porque vemos como perfecto a ese hombre que tanto nos gusta, pero es importante enamórate de una forma más realista y saludable, porque de lo contrario el golpe puede ser de lo más intenso. 

Idealizar al ser amado puede romperte el corazón, es importante que si algo así pasa te mantengas alerta y no intentes llenar los vacíos con la llegada de un nuevo integrante a la familia, tener un hijo para encontrar el amor que te falta de tu pareja es el peor de los errores

Hoy queremos explicarte cómo los hijos no llegan para llenar vacíos, porque por desgracia existen varias parejas que continúan juntas solo por el amor que dicen tenerle a sus hijos, pero esos niños necesitan ver a sus padres felices y eso no siempre significa que estén juntos. 

Sigue leyendo: Cosas que debes saber de tu pareja antes de llevarlo con tu familia

Te sorprenderá saber la cantidad de madres que creen que un hijo cambiará a su pareja, las personas cambian cuando están listas o cuando lo creen necesario, si tu esposo no trabaja hoy, un hijo no hará que se levante mañana con la idea de ser más responsable, deja de engañarte. 

Si tu pareja te es infiel con la mitad de la oficina, un hijo no hará que deje de mentirte, tu vida en pareja es poco saludable y no está lista para la llegada de un bebé, para poderle ofrecer una adecuada calidad de vida a tus hijos primero debes empezar por construir un vínculo saludable con tu ser amado.    

Hoy te explicamos las características de las parejas que están listas para ser padres, si crees que todavía existe un tema que trabajar con tu ser amado antes de dar el gran paso, atrévete a pedir la ayuda necesaria, un especialista en relaciones de pareja podría ser la clave. 

características de las parejas que están listas para ser padres

  • Tener un hijo fue la decisión de ambos
  • Los dos tienen estabilidad financiera 
  • Tienen tiempo para dedicarle al bebé 
  • Saben que su vida cambiará 
  • No tiene miedo de cometer errores

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios