Buena Vida

Los errores son para aprender, no para repetirse y contigo tuve suficiente

Supera de una buena vez a tu ex ¡con dignidad!

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Glamour

Nunca fue fácil enfrentarse al duelo de perder al hombre que amaste, a tu compañero de vida, o al padre de tus hijos. Saber que ahora rehace su vida duele y con ello provoca en ti reacciones que jamás pensaste qué harías o decir palabras que nunca habías utilizado y  hoy salen de tu boca.

Lo cierto es que ninguna mujer reacciona igual. Es importante que detectes de la mano de la gente que te quiere, desde tu interior o si es necesario de un profesional que es aquello que puede sacarte de esa oscuridad y esa nostalgia; tus hijos, si los tienes siempre son un impulso.

 

Necesitas mucha dignidad para no caer en suplicas de amor. FOTO: buzzfeed

 

Lo importante de todo esto es que puedas superar  a tu ex, pero con dignidad. Cero poemas, cero cartas de despedida ni mensajes de desprecio en tu muro de Facebook

Estas son tan solo algunas recomendaciones para superar a tu ex con la frente en alto, sin meses de rogarle y aprendiendo que los errores son para aprender y no para repetirse, recuerda con él ya tuviste demasiado.  

Aléjate de tu Whatsapp

Pasar tu día entero frente al celular a la espera de su mensaje lo único que provoca es incrementar tus niveles de ansiedad.

Trata de retomar tus actividades diarias y sumarle a la vez cosas nuevas, permítete sentir su ausencia, porque si en medio de actividad y actividad tratas de olvidarlo, finalmente solo estarás distrayendo ese sentimiento de que te duele estar sin él, que final te cobrará la factura.

 

Darte un respiro en las redes sociales puede ayudarte en el proceso. FOTO: Bloglovin

 

Cuida tus palabras, a quién y cómo las dices.

Estas molestas, enojada y hay mucha furia dentro de ti, pero despotricar en contra de tu ex no sirve de nada. Recuerda que lo que dices de los demás, habla más de ti que de ellos.

Enamorarte de nuevo nunca fue rápido

El popular dicho “un clavo saca a otro clavo” nunca es recomendable cuando estas por superar a tu ex. Tomate tu tiempo pata encontrar de nuevo el amor, estar vulnerable por la reciente relación puede hacerte ver amor donde no lo hay. Si lo que necesitas es una pareja sexual, decídelo teniendo en cuenta que esto tampoco cura la tristeza.

Lee más: 30 cosas que debes disfrutar antes y después de tus 30

 

No te alejes del amor, pero tómate tu tiempo FOTO: witanddelight.tumblr

 

Deja de investigar a su nueva pareja

Si sabes que él ya está en una nueva relación obsesionarte con saber su vida por completo no te hará ningún bien, aunque es casi imposible que no lo hagas, pero debes saber que esa es una manera de negar tu nueva realidad.

Lee más: Así son las mujeres más fuertes según los astros

 

No pienses en vengarte

Aunque te haya partido el corazón en mil pedazos, tengas meses muriendo de amor, de recelo o coraje siempre evita convertirte en la villana de la historia. En realidad ser buen ex es una garantía para tener mejor relación en el futuro.

 

Piensa que tu nuevo comienzo siempre puede ser mejor. FOTO: lexmel.tumblr

 

Esto podría interesarte:  

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios