Logo Soy Carmin
Los cuatro signos del zodíaco que tienen más dificultades para amarse a sí mismos
Buena Vida

Los cuatro signos del zodíaco que tienen más dificultades para amarse a sí mismos

Todos trabajamos constantemente para cuidar de nuestro amor propio, sin embargo, algunas personas por naturaleza les cuesta lidiar con ese tema y de acuerdo con el zodiaco, cuatro signos son los que tienen más dificultades para amarse tal cual son.

Por: Wendy González

Los cuatro signos del zodíaco que tienen más dificultades para amarse a sí mismos(Unsplash)

Los cuatro signos del zodíaco que tienen más dificultades para amarse a sí mismos | Unsplash

El amor propio es un trabajo de todos los días con nosotros mismos y frente al espejo. Sin embargo, algunas personas bajo ciertos signos del zodiaco tienen algunos problemas para llegar a esa meta de quererse tal cual son, con todo y defectos. Así que los expertos señalan cuales son los signos del zodiaco que tienen más problemas para amarse a sí mismo y cómo ayudarlos.                                                                                                        

Virgo

Los virgo se distinguen por ser críticos con los demás pero más con ellos mismos. Lamentablemente buscan estar en un nivel que es poco realista, por lo que siempre están fallando, les gusta tener el control sobre las cosas que les suceden y no todo puede tener bajo su control, por lo que suelen frustrarse demasiado. Siendo la mejor forma de ayudar a un virgo a alentarlo a realizar sus metas pero de una forma realista es decir poco a poco y a no rendirse.

Capricornio

Los capricornio les encanta tener todo bajo su control, a pesar de que son personas genuinamente trabajadoras superando sus propios límites, tienden a poner su amor propio en todos los éxitos que tenemos en la vida. Y a pesar de que una persona tenga muchos éxitos, también tiene varias fallas por lo que si no funciona algo en su vida todo se desmorona y se convierten en personas pesimistas.

Por lo que no pueden apreciar todo lo bueno que hay en su vida, pues siempre se enfocan en todo lo negativo. Así que tienes a un amigo o pareja Capricornio, es momento de hacerle saber todas las cosas que le gustan de él, además de que ninguna de ellas está vinculada a su éxito, pues tiene que aprender que la felicidad es cuestión de elección y no por los logros.

Escorpio

Las personas escorpio se distinguen por ser personas que les hace falta confianza en sí mismos. Así que cuando sucede algo sospechosos serán los primeros en buscar responsables en lugar de cuestionarse cual parte de su responsabilidad ante los problemas. Además de construyen grandes muros para evitar que alguien los conozca de verdad, incluso crean mentiras para nadie quiera amarlos de verdad.

Seguir leyendo: Qué tipo de mujer eres, según tu signo zodiacal

Así que si quieres ayudar a un escorpio, lo primero que necesitas es paciencia, pues hacer que una persona tenga tanta desconfianza en sí mismo tardará en abrirse a un nivel más emocional y profundo. Así que a veces sientes que te ataquen, solo recuérdales que no los estás lastimando, se vale ser vulnerable y eso es maravilloso cuando están con la persona correcta.

Te podría interesar: Los signos del zodiaco más infieles en México

Los cuatro signos del zodíaco que tienen más dificultades para amarse a sí mismos. Unsplash

Piscis

Un piscis se caracteriza por ser los mejores amigos, pareja y compañero debido a que siempre estarán ahí para ti, sin embargo nunca están para ellos mismos. Su mayor problema es que todos sus deseos y pensamientos los ponen en segundo lugar, antes que la felicidad de los demás. Pues consideran que no son tan importantes como los demás, y aunque puede sonar desinteresado es en realidad un signo muy profundo de poco amor propio.

Pues esto los puede llevar a sentirte muy solitarios, incluso se preocupan por que su presencia no sea una carga para los que más quieren, haciendo que sus propias parejas y amistades sean sus vínculos más vulnerables pues crea toda su vida entorno a ellos. Y esto los orilla a ser personas dependientes por naturaleza en lugar de darse su propio lugar y valor como persona ellos mismos.

Entonces ¿Cómo ayudar a un piscis? Si eres amigo de un piscis es necesario prestarles atención y hacerles saber que estarás ahí para ellos como ellos lo están contigo. Además de recordarle la importancia que tienen en su vida, ofréceles apoyo pero sobre todo un espacio seguro para ser escuchados, pues la vida es dura y la verdadera amistad no debería de ser tan superficial.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios