Logo Soy Carmin
Los cinco signos zodiacales más odiados
Buena Vida

Los cinco signos zodiacales más odiados

Las características propias de cada signo zodiacal los pueden llevar a que sean amados u odiados por otros, ¿acaso te encuentras entre los cinco signos que son los más despreciados del zodiaco?

Por: Joselyn Sánchez

Los cinco signos zodiacales más odiados(Pexels)

Los cinco signos zodiacales más odiados | Pexels

Cada signo zodiacal tiene sus propias características y son precisamente estas cualidades o puntos distintivos los que pueden llevar a otras personas  a que los odien, pero aceptémoslo, no necesitas caerle bien a todo el mundo como tampoco todos los que conozcan tienen que ser de tu agrado.

A veces ese rechazo que sentimos por otras personas también tiene que ver con nuestra energía, y es que según la astróloga Shopia Pérez compartió para El Espectador, la energía puede ser alta o baja y es precisamente la baja la que puede ocasionar que otras personas nos odien o que de entrada alguien te caiga mal.

Seguir leyendo: Cómo afecta la conjunción de marte y venus a tu signo zodiacal

Pero, ¿cómo funciona esta energía? Según lo que dice la astrologa, la energía baja es un espejo de lo que no nos agrada de nuestra propia personalidad, entonces, al notar esas características en otra persona tendemos a generar un rechazo instantáneo, ahora veamos cuáles son esos signos zodiacales que generan más rechazo.

Signos más odiados

Géminis

Los Géminis representan su energía baja en tres pilares: desinterés, cambio constante y usar palabras hirientes. Así que los nacidos bajo este signo suelen ser despreocupados y muestran poca o nula empatía con otras personas, lo que los hace ser odiados o detestados por parecer personas frías y distantes.  

Además, dicen las cosas de manera directa y a veces de forma hiriente y sus cambio de gustos y opiniones constantes los hacen aburridos para algunas personas o incluso puede provocar que otros se sientan traicionados.

Los cinco signos zodiacales más odiados FOTO: FREEPIK

Leo

La energía baja de Leo se centra en su ego y vanidad y es precisamente ese afán de querer mostrarse exitoso y buscar brillar en todo momento lo que puede resultar molesto, además, poseen un exceso de seguridad, alta autoestima y liderazgo que los hace ser odiados, en pocas palabras, son odiados por sus logros y por su actitud egocéntrica al conseguirlos.

Virgo

Los Virgo suelen ser muy perfeccionistas y buscan estándares altos incluso en otras personas, lo cual resulta cansado. Esta energía baja es la que hace que familiares y conocidos pongan una barrera para evitar ser contantemente puestos a prueba o evaluados y sentirse incómodos.

Seguir leyendo: Los 12 signos zodiacales: la edad mental de cada uno

Escorpión

La energía baja de Escorpión se centra en cuatro características: son obsesivos, celosos, amargos y pesimistas, por lo que su desconfianza en ellos mismos y en los demás puede generar una atmosfera de frialdad que se quita una vez que las personas de este signo se den cuenta de que los otros son dignos de su confianza.

Los cinco signos zodiacales más odiados FOTO: FREEPIK

Sagitario

Las personas de este signo zodiacal pueden ser inteligentes y dinámicos y aunque son ventajas, también se pueden convertir en desventajas porque eso los puede llevar a pensar que tienen la verdad absoluta, además de que pueden ser soberbios y no reconocer que alguien más tiene la razón.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido