Logo Soy Carmin
Los cinco signos del zodiaco que tienen mejor gusto en moda
Buena Vida

Los cinco signos del zodiaco que tienen mejor gusto en moda

La moda tiene diferentes caras que veremos en algunos signos del zodiaco, que no temen robar la atención a su paso con su impecable gusto por la moda y las diferentes tendencias que estén a la vanguardia.

Por: Wendy González

Los cinco signos del zodiaco que tienen mejor gusto en moda(Unsplash)

Los cinco signos del zodiaco que tienen mejor gusto en moda | Unsplash

Ser fashionista no es para cualquiera, pues no solo se trata de vestir a la moda sino de tener un estilo único que todos quieran imitar. Por lo que existen algunos signos del zodiaco que nacieron con un gusto impecable en la moda y saben cómo usar las prendas a su favor.

La moda es un aspecto muy importante en la vida de algunas personas, pues a diferencia de muchas personas que no les importa ponerse la misma ropa durante días, para algunos otros la moda es vida, pues es una gran oportunidad para expresar parte de su personalidad y sobre todo que te haga sentir cómodo sin necesidad de sentir que te estás disfrazando.

Así que mientras algunos piensan que la moda es superficial y hasta frívola, en realidad es una forma de poder sentirte segura de ti misma pues a partir de los colores, textura y estilo de prendas proyectamos más de que lo pensamos. Es por eso que algunos signos del zodiaco se toman muy en serio el cuidar su estilo, recibiendo miles de halagos por su buen gusto en moda.

No obstante, dentro del zodiaco existen al menos cinco signos que les encanta robar las miradas pues saben cómo vestirse bien, siendo un don natural con el que nacieron y que sin duda parte de su personalidad lo plasman como arte sobre las tendencias que estén vigentes.

Seguir leyendo: Tu color y número de la fortuna para febrero, segun tu signo zodiacal

Tauro

Los estampados y los colores vibrantes nunca se vieron mejor combinados que bajo el talento de los tauro, quienes son unos expertos en hacer que lo más simple se vea lujoso y básico. Llevan el gusto por la moda en las venas y en definitiva saben que la moda no es un gusto es una necesidad y desde luego un estilo de vida que inspira a muchos en su forma de vestir.

Géminis

Una de las corrientes de la moda es el minimalismo y este estilo sin duda fue creado por los mismos géminis. Debido a que ellos viven la regla en moda de que menos es más, usan accesorios mínimos, además de que les encanta añadir un toque para impresionar un pequeño detalles como una costura en algunas de las prendas para que resalten.

Los cinco signos del zodiaco que tienen mejor gusto en moda. Unsplash

Leo

Las personas que aman la moda en todo su esplendor pues son mejor conocidos como aficionados a las compras sin duda son los Leo. Siempre están al pendiente de las tendencias, prefieren buscar en la ropa y accesorios nuevas formas de expresar su personalidad y no tienen miedo de robar la atención con sus atuendos de alta gama, por lo que son todas unas divas en potencia.

Libra

Los libra es el signo del zodiaco que más se divierte con la moda y aprovecha esta área para sacar a flote su creatividad como toda una stylist profesional. Pues cuando todo se trata de moda para ellas y ellos no existen las reglas, no les gusta seguir mucho las tendencias, y de cierta forma logran crear cosas únicas con su estilo, robando miradas a su paso todo el tiempo.

Te podría interesar: Las mujeres más empalagosas según su signo zodiacal

Acuario

A diferencia de otros signos, los acuario solo buscan la forma de lucir fashion pero con prendas que no pasan de moda. Pues tienen un estilo muy clásico y elegante que los distinguen a kilómetros. Por lo que no necesitan de muchas tendencias o de prendas en colores vibrantes o brillos que sean demasiados escandalosos, por lo que su estilo es totalmente sobrio.

Los cinco signos del zodiaco que tienen mejor gusto en moda. Unsplash

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete