Logo Soy Carmin
Los beneficios de ver cine para adultos en pareja
Buena Vida

Los beneficios de ver cine para adultos en pareja

Si crees que ver cine para adultos junto a tu pareja no es buena idea, te pedimos que reconsideres, ya que hacerlo puede ser más beneficioso de lo que imaginas y puede resultar muy placentero.

Por: Joselyn Sánchez

Los beneficios de ver cine para adultos en pareja(Freepik)

Los beneficios de ver cine para adultos en pareja | Freepik

La mayoría de las parejas no suele ver cine para adultos, pero eso no significa que no lo vean por separado, solo que muchas veces no se dice por pena o por todos los tabúes que existen alrededor, sin embargo, expertos señalan que si una pareja disfruta del cine para adultos juntos puede ser muy beneficioso para su relación.

Ahora bien, según datos de Men´s Health los hombres suelen ver cine para adultos hasta tres veces por semana, esto incluso si se encuentra en pareja, mientras que esa cifra es mucho menor entre las mujeres que no suelen recurrir a ese tipo de estimulación gráfica.

Seguir leyendo: Señales para saber si quieres una pareja o no en este momento

Pero, según los expertos, ver cine para adultos al lado de la pareja puede ofrecer múltiples beneficios para su relación, así que antes de que los descartes, presta atención y checa lo beneficioso que puede ser incluso para fortalecer su vínculo, así que mantén la mente abierta e intenta.

Beneficios del cine erótico

De acuerdo con los expertos en la materia, el hecho de recurrir a medios visuales puede ayudar a las parejas a elevar los niveles de excitación y de deseo, incluso se puede complementar con juegos eróticos para que los encuentros en la cama sean más intensos.

El preliminar

Cuando hablamos de ver cine erótico junto a tu pareja también hablamos de crear un ambiente perfecto para comenzar las caricias y los tocamientos, lo que por supuesto los llevará a tener un encuentro en la cama más placentero, así que no olvides compartir lo que te está excitando porque probablemente termine calentando a ambos.

Encuentros más creativos  

Ahora bien, puede que mientras estén viendo películas para adultos quieran intentar alguna postura y aunque todas ellas son producto de la fantasía, sí les puede dar algunas ideas para intentar cosas nuevas, lo importante es que ambos estén dispuestos a experimentar y vayan viendo qué les gusta y qué no.

Se conoce más a la pareja

Si ambos se sienta a ver cine erótico juntos puedes saber qué es lo que le calienta a la otra persona, sobre todo porque en ocasiones es difícil explicar qué es lo que nos prende, pero al ver qué tipo de videos comparte contigo, entonces te puedes dar una idea de qué es lo que le gusta o lo prende.

Seguir leyendo: Cómo exitar a un hombre y mantenerlo interesado en ti

Reduce el riesgo de infidelidad

Si bien nada te garantiza que tu pareja te será fiel, ver cine para adultos juntos puede ayudar a disminuir las posibilidades de que se dé un engaño pues dentro de la pareja tendrán la posibilidad de satisfacer sus fantasías y experimentar nuevas cosas.

Ir más allá

En ocasiones el cine erótico también les permite a las parejas ir más allá de la zona inferior, sino que se atreven a tocar otras partes del cuerpo y a experimentar con todos los sentidos, incluso puedes probar llevando prendas distintas, hacer un masaje, usar lubricantes, en fin, pueden hacer de todo lo que quieran y se les ocurra.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios