Buena Vida

Los 8 signos zodiacales que están destinados al infortunio

La desdicha persigue a estos 8 signos. Pero no te preocupes, te diremos cómo derrotar las malas energías que te persiguen constantemente.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Unsplash

FOTO: Unsplash

Muchos dicen que la buena y la mala suerte no existe, ya que cada persona es responsable de lo que hace y cómo lo hace para conseguir sus objetivos. Sin embargo, según la astrología, son 8 signos los proclives en absorber las malas energías y, por consiguiente, a tener mala suerte. Averigua si eres uno de ellos.

ARIES

Para ti, la suerte viene en fases: largas rachas de mala suerte seguidas de largas rachas de buena suerte. Tu tarea es superar las malos momentos y capitalizar los buenos. Ten en cuenta que no todo está bajo su control. No debes perder la paciencia cuando no puedes manipular las situaciones. En lugar de eso, comienza plantando semillas con calma para un futuro más feliz, y cuando florezcan.

Unsplash

PISCIS

Para ti, el viento sopla en ambas direcciones. Eres extremadamente afortunada en el amor pero muy desafortunada en cuestiones de finanzas. Por lo tanto, no te preocupes por tus relaciones amorosas, incluso si es soltera, ya que el romance de una u otra forma, siempre está de tu lado. Por lo que sí te debes de ocupar más que preocupar, es en poner atención a tu situación monetaria. Trata de trabajar más al respecto para que el día de mañana, no caigas en la quiebra.

Unsplash

CÁNCER

¿Has notado cómo su "suerte" parece mejorar cuanto más planifica para el futuro? Esa es una pista. Haz que tu objetivo sea aprender la diferencia entre la mala suerte y las malas decisiones. Cosas como la muerte de un ser querido, una ruptura amorosa, malos compañeros de trabajo, no significan mala suerte, son situaciones de la vida. Céntrate mejor en tomar buenas decisiones. Si no sabes cómo hacerlo, trata de hablar con tu mejor amiga o algún especialista para que ilumine tu camino con el cual forjarás tu presente para tener un futuro más productivo y positivo.

Unsplash

SAGITARIO

La vida ha sido tan injusta contigo, has sufrido mucho sin merecerlo. El hecho de que seas paranoica no siempre significa que no tengas la razón para serlo: la vida constantemente te pone a prueba pero has demostrado tener la suficiente fortaleza para derrotar todas las adversidades. Debes estar orgullosa de ello, ya que los infortunios construyen carácter, ¿lo sabías? De todos los signos, eres la que más probabilidades tiene en hacer cosas productivas con poco. Algo que todos admiran de tu persona.

Unsplash

LIBRA

Siempre está lloviendo en tu camino, parece que puedes pasar meses sin ver el sol. De vez en cuando, decides que lo mejor que puedes hacer es encogerse de hombros y aprender a disfrutar de la lluvia, tal vez dejar que los suaves sonidos de golpeteo te ayuden a dormir y a olvidar tu mala suerte por un tiempo. Y luego, cuando menos lo esperas, viene un arcoiris. Sin embargo, debes tener en cuenta que al dejarte caer, te hundirás. Abre los ojos, alza la mirada y enfrenta la vida con valentía y vigor.

Unsplash

CAPRICORNIO

Cuando piensas en blanco, es negro, si dices día, es noche, la mayoría de las veces, terminas fallando en todos los aspectos pero no pierdas la esperanza, como dice el dicho: "después de la tormenta, sale el sol". Para tu vida en este momento, es de madrugada. Date la vuelta, toma un par de horas más de sueño, y cuando te despiertes, tu vida será más brillante, ¡te lo aseguro!

Unsplash

ACUARIO

"Lo que no te mata te hace más fuerte", es tu filosofía de vida. A pesar de que no eres una persona muy afortunada, tratas de mantener una actitud positiva, algo sumamente admirable en ti. Incluso, cuando parece que todo el mundo está en tu contra, esperas que haya una persona que no lo está. ¿Y sabes qué? Es lo mejor que puedes hacer: céntrate en lo positivo para que tu vida gire en torno a esa energía.

Unsplash

GÉMINIS

Los infortunios están a la hora del día contigo. Es como si hubieras nacido bajo una mala señal, bajo una nube oscura. Cuando tienes una racha de buena suerte, de una forma u otra, se arruina en menos tiempo de lo que crees. Sin embargo, debes tomar en cuenta de que puedes vencer a tu 'mala suerte' pensando de manera realista: aprende a diferenciar entre las cosas que están en tus manos y puedes cambiar y las que te son imposibles de manipular. En estas últimas, trata de no pensar. Enfócate mejor, en cambiar las cosas que tienes posibilidad de hacerlo.

Unsplash

Temas

  • astrología
  • infornunio
  • mala suerte
  • signos zodiacales

Comentarios

Te puede interesar