Logo Soy Carmin
Los 7 mejores perfumes de primavera-verano
Buena Vida

Los 7 mejores perfumes de primavera-verano

Es tiempo de cambiar a un aroma fresco que vaya perfecto con la temporada. 

Por: Gisselle Acevedo

Los 7 mejores perfumes de primavera-verano

Los 7 mejores perfumes de primavera-verano

¡Solo la primavera es bella chicas! Esta temporada es perfecta para pasarte a las nuevas fragancias frescas que vienen para quedarse y que no cansan además de refrescarte contra el calor con sus notas chispeantes. Cítricas, con notas de té, de frutas frescas, de flores blancas y con notas empolvadas y acuáticas se convertirán en tus favoritas. ¿Qué esperas para probarlas? Te los presento. 

1. Eau de Rochas Escapade en Mediterranée de Rochas

El nuevo perfume de Rochas nos invita a escaparnos al Mediterráneo, a llenarnos de entusiasmo y a desear estar viendo el mar. Escapada al Mediterráneo de Rochas (47 euros, 50 ml) no deja indeferente a las fans de las colonias frescas por sus notas solares de flor de naranjo y jazmín y un toque de albahaca explosivo y refrescante.

2. Eau de Lacoste L.12.12: Elegant, Natural y Sparkling

Inspiradas en las pistas de tenis y en la falda plisada icónica de la firma, nos gustan las aguas de Lacoste L.12.12 (55 euros, 50 ml) en su versión Elegant (beige, con cítricos y pimienta rosa), natural (verde, con coco, frambuesa y piña) y sparkling (rosa, con macaron, especias y patchulí).

3. Colonias de ruibarbo y neroli de Hermès

Los perfumistas Jean Claude Ellena y Christine Nagel vuelven a sorprendernos con dos nuevas colonias con notas frescas y adictivas como Eau de Rhubarbe Écarlate y Eau de Néroli Doré de Hermès (96 euros, cada una) que huelen a azahar y a naranja amarga (amarilla) y a almizcle y a ruibarbo con notas inéditas.

4. Rare Teas de Jo Malone

Rare Teas de Jo Malone se convierten en las nuevas fragancia adictivas que no dejarás de ponerte este verano. Seis fragancias con matices de tés exclusivos de todo el mundo (300 euros, 175 ml): Oolong Tea, Golden Needle Tea, Darleeling Tea, Jade Leaf Tea, Silver Needle Tea y Midnight Black Tea... ¡un auténtico lujo para tus sentidos!

5. Colonias Aqua Allegoria de Guerlain

​​​​​​​

Toda la alegría de vivir de los días soleados estalla en la colección Aqua Allegoria deGuerlain (75 euros, 65 ml, cada una), una oda a la naturaleza compuesta por un perfumista amante de los jardines.
Aromas ligeros, luminosos y alegres para usar todo el verano con notas de pera, limón, pomelo, mandarina... ¡una delicia!

6. L'Eau de Kenzo Electric Wave

​​​​​​​

L'Eau de Kenzo Electric Wave de Kenzo (55,50 euros, 50 ml) es una fragancia acuática que reinterpreta la flor de loto blanca con su toque más personal y delicado. Fresca como un rocío matinal, te gustará por sus matices frutales de nectarina y mandarina jugosas con cedro y almizcle blanco para dar como resultado una fragancia floral suave y afrutada.

7. Narciso Eau de Parfum Poudrée, de Narciso Rodríguez

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Temas

  • perfumes
  • primavera
  • mujeres

Comentarios