Buena Vida

Los 5 orgasmos más raros del mundo

Tal vez te han pasado pero no los conocías con todas sus letras...

Por: Martha Gastelum

Los 5 orgasmos más raros del mundo

Los 5 orgasmos más raros del mundo

Se consideran como los orgasmos más raros o extraños del mundo, debido a que no son muy usuales, tampoco están dentro de las relaciones íntimas y mucho menos necesitan de estimulación física.

Tal vez te han pasado...¿Quieres saber cuales son?

1) TODOS LOS QUE ESTÁN BASADOS EN EJERCICIOS 

En base a estudios, se ha demostrado que algunas mujeres han presentado orgasmos en plena rutina de entrenamiento, no es magia y si quieres saber cuales son las opciones, los ejercicios son el core y yoga...En las repeticiones esta la clave y puedes llegar a convertir estos ejercicios en tus favoritos.
 

2) ORGASMOS NOCTURNOS

Durante tu REM (ciclo donde ocurren los sueños) la sangre que fluye a la vagina puede aumentar, esto provocaría un orgasmo...¿Te ha sucedido?

3) NIPPLEGASMS

Según Christiane Northrup, autora de Women’s Bodies, Women’s Wisdom. “Cuando los pezones están estimulados, se libera oxitocina, lo que causa las mismas contracciones uterinas y vaginales asociadas con el orgasmo”, “Esto trae más flujo sanguíneo a los genitales y puede gatillar un orgasmo”.

4) ORGASMOS MENTALES

Una vez dijo Lady Gaga en la revista New York Magazine (“Yo puedo mentalmente darme a mí misma un orgasmo"). La terapeuta sexual Gina Ogden “Es una combinación de respiración, fantasía y dar a ti misma un permiso para focalizarte en tu propia persona”.

5) ORGASMOS DE PARTO

Por si no lo sabías, el dar a luz a un hijo, esto podría estimular las mismas zonas que se prendieron en el momento en que decidiste crearlo dentro de ti.

Sigue leyendo:

 

Temas

  • raros
  • orgasmos más extraños
  • mujeres
  • sexo
  • sexualidad

Comentarios

Te puede interesar