Buena Vida

Los 4 tipos de mujeres de las que los hombres se enamoran siempre

Si eres alguna de ellas, sin duda, has robado o roto el corazón a más de uno.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Unsplash

FOTO: Unsplash

El amor, el amor, ¿quién no ha sentido esas maripositas en el estómago? Si no es que todas, la mayoría de nosotras. Y es que es un sentimiento del cual es casi imposible de desprenderse. Brinda alegría, bienestar, sosiego. Claro, siempre y cuando estés con la persona correcta.

Y en cuanto a los hombres, a pesar de los mitos que hay en su contra, los cuales giran entorno a que no se enamoran y que solo les gusta jugar con los sentimientos de las féminas, diversos estudios han comprobado que los hombres, incluso, se enamoran más rápida y profundamente. ¡Increíble pero cierto!

¿Y de qué tipo de mujeres se enamoran más los hombres? ¡Hoy te lo diremos! 

La mujer erudita

Aquella que lo cuestiona, lo aconseja, le sugiere. Esa mujer que no se rige bajo los estándares y que tiene una percepción del amor muy madura. Su relación con los hombres va más allá de los besos y las caricias. Para ella, el amor simboliza comprensión y sinceridad. Un hombre se enamora de este tipo de mujer porque sabe que jamás habrá peleas innecesarias ni celos enfermizos. Es una persona muy sensata y habla cuando lo tiene que hacer, jamás lo hostiga.

Unsplash

 

La mujer segura

Ese tipo de mujer cautiva a cualquiera, no espera a que el hombre tome las riendas, ¡ella lo hace con toda la seguridad del mundo! Pues sabe que es capaz de realizar cualquier cosa independientemente de que muchos le digan cosas como: "esas son cosas para hombres". Por ejemplo, más de una vez te has atrevido a tomar el martillo para colocar un cortinero o situar un cuadro. ¿Quién dijo que las mujeres no pueden hacerlo? Además, en las cuestiones académicas y laborales, una mujer segura, demuestra tu fortaleza con tu dedicación y constancia.

Unsplash


La mujer aventurera

A los hombres les encanta que las mujeres se atrevan a tomar riesgos. Que salgan de la monotonía, ya que eso les amplía sus horizontes de vida. Por lo menos, en algún momento de su vida, un hombre amó y admiró a una fémina con esas características. Una mujer recia, que actúa bajo sus propios criterios sin importar lo que piensen los demás. Aquella que demuestra en lugar de hablar, que ríe cuando realmente lo siente, que llora cuando lo necesita y que se aventura para alimentar el alma.

Unsplash

 

La mujer curiosa

La que todo lo quiere saber: cuándo, por qué, cómo. Esa mujer que no toma decisiones sin tener conocimiento previo de las circunstancias. Una mujer que observadora, que pone atención hasta al más mínimo detalle, ya que cree que ahí es donde se esconden las cosas verdaderamente importantes. A los hombres les encanta que las mujeres se interesen por cosas de las que realmente tienen conocimiento. ¿Cómo alguien puede hablar de algo que no conoce? Pues una mujer curiosa, primero investiga, observa, antes de todo.

Unsplash

Si eres alguna de ellas, sin duda, ya has entrado al corazón de varios chicos, pues mujeres con las características que te dimos a conocer, cautivan a cualquier hombre en algún momento de su vida.

Temas

  • amor
  • mujeres
  • hombres
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar