Buena Vida

Los 10 mejores países para encontrar pareja

Según estudio, estos lugares son lo más adecuados si estás buscando a tu media naranja en el extranjero. 

Por: Ana Izabal

theparisphotographer.com

theparisphotographer.com

Una encuesta realizada por la empresa InterNations, ha identificado los países donde los extranjeros encuentran pareja más fácilmente.

Se recopiló información detallada acerca del estilo de vida de 1,400 extranjeros, residiendo en 60 países. Para obtener los resultados, se tomaron en cuenta detalles importantes como la calidad de vida, la seguridad, nivel de felicidad y satisfacción, condiciones de trabajo y por supuesto, la facilidad para crear relaciones de amor y amistad con los habitantes locales. 

Los resultados son bastante interesantes, ocupando los países latinoamericanos un buen lugar dentro de los primeros 10 puestos, pero sin duda el lugar ideal para buscar y encontrar el amor verdadero, de acuerdo a este estudio, es en Malta. 

 

wep.be

 

Así es, este país que forma parte de la Unión Europea y que se caracteriza por su bella arquitectura, al parecer también es el lugar donde sin duda, encontrarías a tu media naranja.

En el ranking de los diez mejores países para enamorarse se encuentran:

1.- Malta

2.- Costa Rica

3.- Nueva Zelanda

4.- México

5.- Portugal

6.- Filipinas

7.- Hungría

8.- Tailandia

9.- Ecuador

10.- Panamá

El propósito del estudio es conocer un poco acerca de cómo la pasan los extranjeros, mientras trabajan o estudian fuera de su madre patria, tomando en cuenta detalles generales como la amabilidad de las personas del país en el viven y la facilidad para hacer amigos y encontrar pareja. 

Recordemos que existen muchos países donde a  los extranjeros se les dificulta a la hora de relacionarse sentimentalmente, ya que intervienen factores tan importantes como el choque cultural, el idioma o simplemente, porque no resultan atractivos para los locales. 

Entre esos países que no permiten a los extranjeros encontrar a su media naranja tan fácilmente, se encuentran:

1.- Arabia Saudita

2.- Rumania

3.- Tanzania

4.- Kuwait

5.- Kazajistán 

Estos países son herméticos en cuanto a sus relaciones con extranjeros y más específicamente por cuestiones culturales que todavía no les permiten vivir una libertad total en temas relacionados con el amor o el matrimonio. 

¿Qué te ha parecido? Si estás planeando salir de tu país para estudiar o trabajar y no quieres descartar la posibilidad de enamorarte, este listado de países te podrían ser de ayuda. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Países
  • Amor
  • Pareja
  • Extranjeros

Comentarios

Te puede interesar