Buena Vida

Lo que una mujer fuerte jamás tolera en el amor

Su madurez nunca la colocará al lado de un hombre que no vale la pena.

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • AboutJulia

    AboutJulia

El amor es confuso, algunas veces nos hace caer en las mieles del romanticismo pero otras más nos envuelven en telarañas de cuestionamientos y dolor;  no sabe sobrevivir sin tener ambas en su esencia.

Sin embargo siendo la mujer fuerte y valiente, hay cosas que nunca tolerará de una relación;  pues sabe que no vale ni la pena, ni el tiempo. 

 

 

Una mujer madura y sobre todo con la dignidad por delante, sabe cuándo es momento de retirarse de un lugar en el que el daño, la mentira, la traición e incluso el chantaje son su día a día.

Ser fuerte de acciones y no de palabras es la mujer que nunca acepta esto en su relación:

- Opresión

Un hombre que no respeta su independencia y libertad, es aquel que no merece su amor.                       

La mujer fuerte sabe que la posición que tiene ahora le costó mucho esfuerzo y no vale la pena perderlo por un hombre que no valora sus logros. 

 

 

-Burlas

La simpatía siempre es un buen elemento de la relación amorosa, pero nunca merece subir de tono a  tal grado de caer en burlas. Ella sabe que nada que atente contra su integridad está permitido para que sea causante de risas.

 

 

-Celos

Aunque la ciencia y los especialistas se empeñan en decir que los celos son parte importante y fundamental en el amor de pareja, para una mujer madura este sentimiento no es más  que inseguridad  en el hombre que las acompaña. Jamás justificará que alguien use este sentimiento para agredirla u ofenderla.

 

 

-Chantaje

Un hombre que manipula tus actos, la forma en la que quiere sobrellevar tus pensamientos e influenciar en tus ideas, nunca es una opción para una mujer realmente madura. Ella tiene convicciones y lucha por ellas.

Lee más: Me abandonó un amor cobarde, pero sigo de pie

 

 

-Infidelidad

No da segundas oportunidades, sabe que un hombre que traiciona una vez, lo hará siempre. Las mentiras no son algo que esté dispuesta a soportar.

 

 

-Inmaduro

El hombre que quiere tratar a la mujer como a su madre, pidiendo casi las mismas responsabilidades, nunca es una buena opción para la mujer fuerte y madura.

Sabe que cada quien tiene sus responsabilidades a su edad y debe trabajar por ellas en la individualidad.

Lee más: La inteligencia se hereda de las madres: estudio

 

-Abusos

Los emocionales, económicos, psicológicos, nada que esta palabra englobe. Ella sabe que con su simple ímpetu puede salir adelante y sobre todo no pierde la fe en el amor.

 

 

Esto podría interesarte:  

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios