Logo Soy Carmin
Lo que una mujer de 30 ya no debe permitir
Buena Vida

Lo que una mujer de 30 ya no debe permitir

En esta etapa de tu vida tienes que hacer algunos cambios.

Por: Jazmín Nuñez

Lo que una mujer de 30 ya no debe permitir

Lo que una mujer de 30 ya no debe permitir

Conforme pasa el tiempo, las mujeres enfrentamos cambios de todo tipo. Nuestra mente cambia y, por supuesto, nuestro cuerpo. Es por ello que algunas modifican sus actitudes y hábitos al entrar en sus treintas y muchos de ellos son perjudiciales.

En esta ocasión, te daremos a conocer algunas de las cosas que ya no debes permitir para que disfrutes al máximo de esta maravillosa etapa de tu vida.

Lee más: 6 Prendas para renovar tu estilo a los 30

Relaciones inconscientes.

Tú ahora eres una adulta y si estás con un hombre, éste tiene que ser digno de tu atención y disponibilidad. Si notas que la persona con quien sales o incuso, tu pareja, no tiene planes a futuro contigo o no te pone la suficiente atención, es mejor que te alejes. Ya encontrarás a alguien que sí te tome en serio.

 

Tu pareja debe prestarte atención

 

Lee más: Este es el corte de pelo que te hace lucir joven al instante

Compararte con otras mujeres.

A diferencia de las jóvenes que están en sus veintes que se dejan llevar mucho por lo que dicen y hacen sus amigas anhelando los viajes y las cosas que ellas compran o simplemente, el cuerpo que tienen; tú ya no debes prestarle atención a ese tipo de detalles. Debes entrar en un estado de aceptación; de reconocer que todos los caminos son diferentes. Algunos realizan sus sueños antes, otros después. Cada quien lleva su propio ritmo. No te aflijas por lo que hacen o dejen de hacer los demás.

Vivir en el pasado.

Es fácil quedar atrapada en los "hubiera". "Si hubiera hecho esto", "si no lo hubiera hecho". Todos esos pensamientos vuelven a tu vida en una especie de estancamiento que no te deja avanzar. Continúa con tu vida y sácale el mejor provecho. Debes tener la suficiente confianza en ti para salir adelante en todo lo que te propones.

Estar insegura de tu físico.

Tienes 30 años, procuras mantener tu cuerpo lo mejor posible y te encuentras con un hombre que se empeña en señalar tus defectos, estás haciendo las cosas mal. Recuerda que la perfección no existe y obviamente tu cuerpo ha sufrido algunos cambios pero ningunos por los que te debes avergonzar. ¡Tú eres una mujer increíble, no importa la edad!

 

 

Lee más: Cosas que solo entenderás a tus 30

No cuidar de tu piel.

Si crees que tu piel te va a responder de manera positiva sin que la cuides, estás muy equivocada. Conforme pasa el tiempo, el colágeno se va desgastando y tienes que poner un poco más de cuidado en tu piel; si no lo haces, esta se verá desgastada. Lávate la cara al despertar con jabones especiales para tu cutis y no olvides desmaquillarte antes de dormir, también puedes aplicarte mascarillas.

 

 

No tomar suficiente agua.

¿No toma mucha agua y optas más por refrescos o bebidas endulzadas?, estás cometiendo un grave error. El agua te ayudará al buen funcionamiento de tus órganos internos y te mantendrá hidratada. Además, te dará un aspecto rejuvenecedor.

 

Toma más agua

 

Descuidar tu cuerpo.

Seguramente haz notado que tu metabolismo ya no es el mismo. Sin embargo, si mantienes una dieta sana (tampoco hay que restringirse de todo), mantenerte en movimiento, debes cuidarte aún más conforme pasan los años. Estar en los treintas, cuarentas o cincuentas, no es pretexto para que te descuides. 

 

Ejercítate

 

Tener un mal sueldo.

Si sientes que no ganas lo suficiente, sal a buscar otro trabajo. Si te parece muy riesgoso, puedes optar por buscar un trabajo de medio tiempo o bien, dedicarte a vender algo que te guste. Comida, ropa, zapatos. Lo que sea, lo que importa es que mejores tus ingresos.

 

Esto te puede interesar:

Síguenos en

Temas

  • 30 años
  • no permitir
  • mujer
  • bienestar
  • salud mental
Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios