Logo Soy Carmin
Lo que un hombre hace en la cama solo con la mujer que realmente ama.
Buena Vida

Lo que un hombre hace en la cama solo con la mujer que realmente ama

El amor se demuestra de una y mil formas, pero en un encuentro bajo las sábanas puedes notar que es 100% verdadero y genuino con ciertas actitudes que los hombres llevan a cabo con la mujer de sus sueños

Por: Bonita Haro

Lo que un hombre hace en la cama solo con la mujer que realmente ama.(FOTO: PEXELS)

Lo que un hombre hace en la cama solo con la mujer que realmente ama. | FOTO: PEXELS

Si bien, para tener relaciones no es necesario que haya amor por lo que, en ocasiones puede quedar duda que si un hombre te busca para llevarte a la cama, realmente sea por amor o simplemente por placer. Para que no quepa duda, en Soy Carmín te decimos lo que un hombre hace en la cama solo con la mujer que realmente ama, así sabrás si lo suyo viene del corazón.

Y es que, aunque cada hombre tiene diferentes maneras de demostrarle su amor y cariño con alguien, hay ciertas acciones y aspectos que únicamente los hombres realmente enamorados llevan a cabo, consciente e incluso inconscientemente, porque les nace desde el corazón.

Lo que un hombre hace en la cama con la mujer que ama

Más allá del calor que se genere de la relación y de lo mucho que se gusten en la cama, estos actos muestran la dulzura, el cariño y el interés que ese hombre tiene contigo antes, durante y después del acto. 

Si tu pareja o esa personita especial tiene estas atenciones contigo en la cama y bajo las sábanas, considérate afortunada porque, definitivamente, ahí hay amor

Sigue leyendo: Mensajes candentes para enviarle a ese hombre especial por las noches

  • Te ve a los ojos

Dicen que la mirada es la ventana al alma, y es verdad. Cuando los sentimientos son sinceros, el amor se grita hasta con los ojos, por lo que puedes conocer qué tanto afecto te tiene si durante el acto te ve fijamente a los ojos. 

Esto es una señal de que, no solo está disfrutando del momento, sino que también demuestra que ese hombre está contigo en cuerpo y en alma, y que su cariño es muy honesto.

Sigue leyendo: Irina Baeva rompe el silencio y aclara lo que pasa entre ella y Gabriel Soto

  • Te abraza

Una vez que terminen de hacer el amor, un hombre enamorado es seguro que se queda en la cama al lado de la mujer que ama y la abraza delicadamente con cariño. Nunca lo verás corriendo para cambiarse, ni mucho menos revisando el celular, como si nada hubiera pasado entre ustedes. 

De acuerdo con la terapeuta de parejas Kari Carroll, "cuando tocamos el brazo de nuestra pareja o nos sentamos junto a él, aumenta la oxitocina y nos sentimos menos estresados. Es un acto de amor con el que está diciendo: 'me preocupo por ti'".

  • Te besa

Definitivamente, los besos son uno de los símbolos y muestras de amor más genuinos, por lo que un hombre enamorado no puede dejar de darlos a la mujer que ama, tras haber conectado en cuerpo y alma.

  • Habla contigo

Tal vez pienses que un acto ínt1mo no es hablar durante un encuentro pasional, pero después de terminar, es una de las cosas más lindas que puede hacer tu pareja. Y es que tal vez durante el día apenas cruzaron palabra y estar ahí juntos en la cama y platicar es algo que pocos hombres hacen.

  • Se preocupa porque lo disfrutes

Si bien, todo hombre trata de disfrutar al máximo ese candente encuentro bajo las sábanas, solo los hombres completamente enamorados se preocupan que su pareja esté disfrutándolo y se sienta amada y querida. Por eso, te besa y te acaricia las zonas con las que más disfrutas, y te pregunta qué es lo que te gustaría sentir.

  • Te toma de las manos

Una señal de que están juntos en cuerpo y alma es que durante el acto, independientemente de dónde se encuentre cada uno, trata de tomar tu mano y sujetarla suavemente entrelazando los dedos, e incluso, besándola ocasionalmente. ¡Todo un caballero!

  • Es agradecido

Con todas las actividades que realizamos a diario, muchas veces nos olvidamos de decirle a nuestra pareja la palabra mágica: "gracias". Si un hombre te da las gracias es porque valora a la gran mujer con la que comparte su intimidad.

El terapeuta matrimonial y familiar Spencer Northey aconseja que las parejas recalquen aquello por lo que están mostrando aprecio, por ejemplo, “gracias por hacer el amor conmigo”. 

Lo que un hombre hace en la cama solo con la mujer que realmente ama. FOTO: PEXELS
  • “Te amo”

Y obviamente, el lenguaje universal del amor es decirle a un ser amado “te amo”. Si tu pareja después de cada detalle, cada acción amorosa y de disfrutar un mágico encuentro bajo las sábanas, termina con decirte “te amo”, ahí es, pues es fiel muestra que no teme expresar lo mucho que te ama y cuánto te desea.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios