Logo Soy Carmin
Masturbación femenina. Foto: vidayestilo.terra.es
Buena Vida

Lo que pasa si te tocas por la mañana

Puede ser un "Tabú" pero lo que es real es que te trae cosas buenas

Por: Martha Gastelum

Lo que pasa si te tocas por la mañana

Lo que pasa si te tocas por la mañana

El tocarte y tener un orgasmo en la mujer es hasta la fecha interpretada por personas conservadoras como inapropiada; sin embargo, existen estudios que ha comprobado que tiene grandes beneficios para la salud y el reconocimiento de nuestro cuerpo.

La Universidad Brown de Rhode Island en Estados Unidos, realizó un estudio en donde señala que un orgasmo matutino es la “cura milagrosa” para mantener una salud equilibrada, ya que libera químicos naturales del cuerpo como la dopamina, endorfinas y serotonina, que provocan una sensación de placer, alivio y relajación en el cuerpo.

Estos son los beneficios. ¡Toma nota!

1. Si tienes dolor de cabeza, antes de tomar analgésicos, un buen orgasmo hará que desaparezca por completo.

2. Si tienes Hipo, pueden servir todos los remedios de la abuela, pero nada como un buen orgasmo que como arte de magia lo detendrá.

3. Para eliminar los molestos colambres, la cura está en el orgasmo porque el útero se relaja, aumenta el flujo sanguíneo y se liberan sustancias químicas en el cerebro que eliminan los molestos calambres.

4. Si te sientes estresada, el masturbarte te ayudará a relajar el sistema nervioso y brinda a tu cuerpo un estado de tranquilidad y relajación.

5. Ni que decir sobre los dolores menstruales. Algunos registros elaborados en Toronto señalan que las mujeres que se tocan constantemente mejoran los síntomas, sobretodo la irritabilidad.

De este modo, te hemos enterado de los beneficios que aporta a tu salud la masturbación. Así es que toma en cuenta que además de vivir un momento placentero también estas aliviando malestares.

Sigue leyendo:

Temas

  • orgasmo
  • masturbación
  • mujeres
  • ellas
  • tocarse
  • mañana
  • femenina
  • beneficios

Comentarios