Logo Soy Carmin
Lo que pasa es que amo el amor, pero odio enamorarme
Buena Vida

Lo que pasa es que amo el amor, pero odio enamorarme

Porque el amor es infinito, pero el enamoramiento, como todo lo que implica un frenesí, termina muriendo. 

Por: Ana Izabal

Lo que pasa es que amo el amor, pero odio enamorarme

Lo que pasa es que amo el amor, pero odio enamorarme

Y aunque pueda sonar complicado, es la cosa más sencilla del mundo. La vida está llena de amor, de esos pequeños momentos que hacen que nuestro corazón lata muy rápido y se sienta más grande que de costumbre. 

Amo el amor, ese que brota cuando mi madre me da un abrazo y me hace sentir tranquila como cuando era niña. Ese que experimento al ver mi película favorita y leyendo un libro de poemas con una buena taza de café.

Amo mi trabajo, mis sueños, a las personas con las que comparto mis días. 

Porque el amor es como el oxígeno, lo respiramos EN TODO MOMENTO, es vital y lo sentimos en cada fibra de la piel; es infinito, omnipresente y lleno de un poder invencible. 

El amor es sentir una emoción desbordada cuando algo increíble ocurre a tu mejor amiga, cuando cargas en brazos a tus sobrinos por primera vez, cuando das la mano a un anciano en la calle para ayudarlo a cruzar.  

 

s4.favim.com

 

Y el que no quiera a alguien a mi lado en este momento, no significa que esté peleada con el sentimiento o que mi corazón esté hecho de hielo, NO, lo que pasa es que a pesar de ser una loca enamorada del amor, siempre termino odiando el enamoramiento. 

¿Por qué sera? Quizá porque mi corazón no puede ser exclusivo de una persona, sino de todas las cosas bellas que hay en la vida, o quizá porque no creo que el amor sea un ramo de rosas o salir a comer a lugares caros. 

Amor no es pintarle atributos extras a una persona, no, a eso se le llama enamorarse y como todo lo que es un frenesí, termina muriendo en poco tiempo. 

 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Historias
  • Amor
  • Sentimientos
  • Enamorarse

Comentarios

Te puede interesar