Buena Vida

Lo que ellos piensan cuando los perdonamos

¿Qué PIENSAN los hombres cuando les damos una SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • cosmopolitantv

    cosmopolitantv

Para nosotros es bastante complicado perdonarlos, ya que en ocasiones no cometen pequeñas fallas sino horrores... llegando a lastimar nuestro corazón.

Lee más: ¿Cómo perdonar a alguien que te ha herido?

 

Ámate a ti misma primero antes de incluir al amor de tu vida  /  Foto de: Style Me Pretty

 

Cuando un hombre observa a su pareja y analiza que la ofensa o la acción arrebasó los limites. La mayoría de ellos piden consejos con sus amigos cercanos y si en verdad le preocupa la relación pedirá consejos con su familia.

Perdonar es como sacarnos una piedra enorme de nuestra espalda y quitarnos un terrible peso. Esta es la sensación que experimentamos al perdonar una ofensa. (Anónimo)

 

via GIPHY

 

No olvides que si decides perdonas no significa necesariamente que él volverá a realizar lo mismo, si comienza de nuevo bajo ese pensamiento lo más probable es que pase.

Lo mejor es que se sacudan los resentimientos, lo sabemos es DIFÍCIL Y COMPLEJO pero si en verdad lo amas y él te ama sanaran sus heridas juntos. 

 

Conserva una gran memoria vivencial con tus seres queridos  / Foto de: Anna Chatzismali

 

Si finalmente perdonaste a tu chico veras que intentara tomar las cartas en el asunto en cuanto a eliminar algunas malas actitudes o vicios.

Esto es lo primero que piensa un hombre cuando tu has decidido regresar con él.

Recuerda que él intentara ser más sincero y honesto consigo mismo y con la relación para evitar otro tropiezo entre ustedes, ya que si lo perdonaste para él significa que es borrón y cuenta nueva.

 

 

Lee más: ¿Cómo ofreces perdón? La ciencia te lo confiesa

Para que una relación sea sincera y no existan los resentimientos es importante perdonar de corazón.

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe amar. (Anónimo)

 

Los besos en el alma son las mejores muestras de amor  /  Foto de:  youngheart0.tumblr

 

Esto significa esto aceptar a la persona y ponerse en sus zapatos, comprender su pasado y sus raíces familiares ya que si tiene algunas deficiencias emocionales lo más probable es que no haya experimentado un amor leal en su infancia.

Ahora bien si tu hombre no pensado nada de lo anterior y observas que sus actitudes son las mismas, es hora de que abras tu camino y decidas olvidar a ese hombre que lo único que desea es su persona o en otras palabras, funciona mejor siendo egoísta.

 

 

Alejate porque los hombres de esa clase no cambian ya que para ellos solo importan sus necesidades.

 

Esto te podría interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios